Los impuestos no se los roba el gobierno van para los más pobres: AMLO

Los impuestos no se los roba el gobierno van para los más pobres: AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador afirmó que bajo su gobierno “sí pagan los que no pagaban” en sexenios pasados y aseguró que “hay muy pocas excepciones”. 

Al manifestar que “son otros tiempos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno “no somos rateros” y que los impuestos son destinados al desarrollo del país y para apoyar a la población más pobre y necesitada

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal llamó a que se acabe con la idea de que no se paga impuestos porque “se los roban los del gobierno”.

“No, no, nosotros no somos rateros, y los impuestos se utilizan para el desarrollo del país y para apoyar a la gente más pobre, más necesitada”, dijo.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador afirmó que bajo su gobierno “sí pagan los que no pagaban” en sexenios pasados y aseguró que “hay muy pocas excepciones”.

Manifestó que la mayoría de los grandes empresarios y banqueros entendieron que son “otros tiempos y deben que pagar sus impuestos.

“Ahora sí pagan los que no pagaban, y hay muy pocas excepciones, la mayoría y tengo que agradecerlo, de los grandes empresarios, de los grandes banqueros entendieron que son otros tiempos y todos a pagar”.

Condonaciones iniciativa privada. Foto: especial

“Les puedo decir que Oxxo pagó, que debía 12 mil millones de pesos; les puedo decir que Televisa hizo una negociación con una empresa televisora, Univisión, y pagaron creo que 5 mil millones d pesos y antes Televisa no pagaba impuestos”, acusó.

Los impuestos no se los roba el gobierno van para los más pobres: AMLO
Los impuestos no se los roba el gobierno van para los más pobres: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los impuestos no se los roba el gobierno van para los más pobres: AMLO