Los Dorados de Sinaloa sufren su tercera derrota del torneo de Clausura 2024

Los Dorados de Sinaloa sufren su tercera derrota del torneo de Clausura 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Dorados de Sinaloa no dan rastro de mejora en el torneo de Clausura 2024 y ayer sufrieron  su tercera derrota en el certamen, en duelo de la quinta jornada. Los sinaloenses fueron víctimas del Celaya y fueron goleados 3-1. Con este resultado, Dorados es décimo primero de la clasificación con cuatro puntos.

El primer gol de la tarde cayó en tiempo de compensación de la primera mitad, justo cuando el cronómetro marcaba 46 minutos.  Ahí, Dorados perdió el balón en su campo, Adolfo Domínguez condujo el balón y le puso un pase filtrado a Michelle Rodríguez, quien de zurda sacó remate cruzado para vencer al portero. 

El descanso, en lugar de favorecer a los sinaloenses, les perjudicó, ya que en cuanto inició la parte complementaria, Jonathan Vaal al detener disparos a menos de un metro de distancia de Michelle Rodríguez y Bryan Mendoza. La suerte no le sonrió tanto al “Gran Pez”, que al 58´vio caer su meta nuevamente, luego de que Adolfo Domínguez asistió dentro del área para Bryan Mendoza, que sacó disparo con pierna derecha para mover las redes.  

Al 79´,  se cobró pena máxima al marcarse una mano de Michelle Rodríguez en un tiro de esquina. El colombiano Cristian Cañozales marcó el tanto al engañar al portero rival. Es el segundo gol del atacante en el Clausura. Ese gol le permitió soñar a los sinaloenses con empatar las acciones, pero todo se fue a la borda tres minutos después, luego de que Michelle Rodríguez lavara su error al clavar el tercer tanto de los locales, vía cabezazo de Adolfo Domínguez, quien puso su tercera asistencia. 

Los Dorados jugaron con un hombre menos desde el minuto 29, tras la expulsión de Sebastián Yáñez. El 13 de febrero recibirán a los Correcaminos de la UAT.

Los Dorados de Sinaloa sufren su tercera derrota del torneo de Clausura 2024
Los Dorados de Sinaloa sufren su tercera derrota del torneo de Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Dorados de Sinaloa sufren su tercera derrota del torneo de Clausura 2024