Los Dorados caen con la UdeG y siguen fuera de zona de clasificación

Los Dorados caen con la UdeG y siguen fuera de zona de clasificación
AGENCIAS / EL TIEMPO

El equipo de Dorados de Sinaloa no pudo ligar victorias y cayó esta noche por marcador de 2-1 con los Leones Negros de la UdeG, en duelo que correspondió a la décimo primera fecha del torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

El compromiso se llevó a cabo en el Estadio La Corregidora, en la ciudad de Querétaro, donde el equipo de Dorados fue local de manera administrativa. Tras el nuevo tropiezo, los sinaloenses se mantienen fuera de zona de clasificación.

Se trató de un partido muy disputado en la casa de los Gallos Blancos, con par de equipos buscando la portería rival. Ambos tuvieron opciones para tomar ventaja en el marcador, pero fue hasta el minuto 35 que se inauguró por conducto de Edson Rivera.

Alejandro Carreón empezó el ataque al dejar pasar con un túnel inesperado el balón, el cual le quedó al mochiteco Carlos ‘Wero’ Fierro, quien cedió a la derecha para Edson Rivera para que la mandara guardar con un disparo colocado al palo derecho del arquero del Pez. 

Pero los Dorados no se desanimaron y fueron con todo en busca del empate, hasta que llegó a minutos de iniciado el segundo tiempo. El mochiteco Daniel López hizo efectivo un cobro desde el manchón penal, su disparo fue al lado izquierdo del arquero jalisciense, que aunque adivinó la dirección del esférico, no pudo evitar el empate 1-1 a los 51 minutos.

Pero la UdeG retomó su ventaja a los 58 minutos, cuando Alejandro Carreón sacó un derechazo que se alcanzó a manotear Jonathan Vaal, pero terminó en las redes del Pez para el 2-1 final. 

Tras esta derrota, el conjunto de Dorados se mantiene fuera de zona de liguilla al ubicarse en el décimo tercer puesto de la tabla general con 10 unidades. Por su parte, la UdeG mantuvo el paso invicto y llegó a 20 puntos para ponerse sublíderes (segundos). 

La escuadra sinaloense volverá a la actividad este sábado 23 de marzo cuando visiten a los Mineros de Zacatecas en jornada doble de la Liga de Expansión.

Los Dorados caen con la UdeG y siguen fuera de zona de clasificación
Los Dorados caen con la UdeG y siguen fuera de zona de clasificación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Dorados caen con la UdeG y siguen fuera de zona de clasificación