Los creadores de Genshin Impact están comprometidos y lo demuestran con nuevas mejoras

A pesar de un susto inicial, HoYoverse ha tomado medidas para devolver a Genshin Impact a su esplendor.

Los creadores de Genshin Impact están comprometidos y lo demuestran con nuevas mejoras
Redacción/El Tiempo Monclova

El año pasado, nos vimos obligados a mencionar "crisis" y "Genshin Impact" en la misma frase por primera vez, ya que la comunidad perdió interés debido a la repetición de errores por parte de la desarrolladora. A diferencia de épocas anteriores, ya no había grandes novedades para encubrir la falta de mejoras. Afortunadamente, la empresa ha dado un giro positivo a la situación, introduciendo ajustes de calidad de vida en los últimos parches que han revitalizado el juego. La próxima Actualización 4.4, prevista para el 30 de enero, parece seguir este camino positivo.

Genshin Impact continúa recibiendo notables mejoras. La empresa ha anunciado mejoras significativas en áreas clave, como artefactos y 'housing'. Respecto a los artefactos, la próxima actualización permitirá una selección más rápida del equipo para nuestros personajes, una mejora que, aunque no es exactamente lo que la comunidad quería, representa un paso en la dirección correcta. En cuanto al 'housing', se ha mejorado tanto la organización como la fluidez de la construcción en la Relajatetera. Además,se implementarán mejoras generales en los sistemas de juego. Ahora será más fácil reclamar las recompensas de los encargos diarios, se podrán crear hasta 15 equipos diferentes para cambiar rápidamente entre ellos, los desafíos de prueba de personajes serán más ágiles, y llega a PC el modo "pantalla completa sin bordes", una mejora especialmente útil para los usuarios de esta plataforma.

65a953c776ee8.jpg

Los ajustes realizados por los creadores de Genshin Impact en los últimos meses han tenido resultados positivos. Aunque los banners iniciales de la región de Fontaine no fueron los más exitosos económicamente, desde la Actualización 4.2 la situación ha mejorado. A pesar de lanzamientos más recientes que podrían considerarse más interesantes, incluso personajes poderosos como Neuvillete no lograron alcanzar las expectativas durante su estreno en septiembre pasado.

HoYoverse comienza a ver el final de su remontada, aunque todavía enfrenta desafíos para redimirse. Gran parte de los problemas se deben a fallos en la comunicación con la comunidad, aunque ha habido mejoras en este aspecto. Si continúan por este camino y recuperan la confianza de los jugadores, es probable que nunca más se mezclen las palabras "crisis" y "Genshin Impact" en una misma frase.

Los creadores de Genshin Impact están comprometidos y lo demuestran con nuevas mejoras
Los creadores de Genshin Impact están comprometidos y lo demuestran con nuevas mejoras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los creadores de Genshin Impact están comprometidos y lo demuestran con nuevas mejoras