Los Detroit Lions aplastaron 47-9 a los Dallas Cowboys, mientras que los Pittsburgh Steelers derrotaron 32-13 a los Las Vegas Raiders en los partidos correspondientes a la semana 6 de la temporada 2024 de la NFL.
En el AT&T Stadium, casa de los Cowboys, los Lions desplegaron una potente ofensiva, liderada por Jared Goff, quien lanzó tres pases de anotación, y David Montgomery, que sumó dos 'touchdowns' por tierra.
Dallas tuvo su peor actuación de la temporada, con Dak Prescott sufriendo dos intercepciones y siendo capturado en cuatro ocasiones. Prescott fue retirado del juego en el último cuarto, cuando ya era imposible revertir el marcador.
La derrota ensombreció el cumpleaños de Jerry Jones, dueño de los Cowboys, quien celebraba sus 82 años ese mismo día.
Por otro lado, la victoria de los Lions se vio opacada por la lesión de su estrella defensiva, Aidan Hutchinson, quien salió del juego por una posible fractura en la pierna izquierda.
Con este resultado, los Lions tienen un récord de cuatro victorias y una derrota, ocupando el segundo lugar en la división Norte de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Cowboys, con marca de 3-3, están en el último lugar del Este de la NFC.