Los Caballeros no levantan y sufren su segunda barrida consecutiva

Los Caballeros no levantan y sufren su segunda barrida consecutiva
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Caballeros de Culiacán no pudieron terminar con su racha negativa y cayeron esta noche por pizarra de 104-102 ante los Ostioneros de Guaymas, sufriendo así su segunda barrida en fila en el inicio de la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Esta significó la quinta derrota consecutiva para los Cabs en la campaña. Los Cabs cayeron en el segundo de la serie inaugural ante Venados Basketball, y después fueron barridos por Zonkeys de Tijuana y Ostioneros de Guaymas.

Luego de que el pasado viernes los Ostioneros lograran su primer triunfo de la campaña a costillas de Caballeros, los sonorenses buscaban la barrida para empezar a escalar posiciones en el standing.

Ambos conjuntos empezaron de forma agresiva el juego, y en el primer cuarto registraron un 27-26 favorable a Guaymas. El cuadro sonorense también se llevó el segundo cuarto por 28-26 para irse al descanso con ventaja de 55-52. 

El tercer cuarto registró un empate de 26-26, llegando al último lapso del juego con ventaja de solo tres puntos para Ostioneros.  Los Caballeros vendieron cara la derrota, pues igualaron las acciones a 102 puntos a falta de ocho segundos, pero en la última jugada del partido los Ostioneros encestaron por conducto de Markel Crawford para dejar cifras finales de 104-102.

Por el equipo de Ostioneros, el mejor anotador fue Markel Crawford con 28 puntos, incluyendo la canasta del gane, además de cinco asistencias y siete rebotes. Le siguió Michel Henry-Blair con 24 puntos y Juwan Winchester con 23. 

Por los Caballeros destacaron Michael Jackson Wright con 27 puntos y Nick Waddell con 26. Fue la primera vez en la temporada que los culichis rebasaron los cien puntos.

Los Caballeros siguen en penúltimo lugar del standing con récord de un triunfo y cinco derrotas. El equipo culichi volverá a la actividad el viernes 15 de marzo cuando reciban por primera vez en el Polideportivo Juan S. Millán a los Ángeles de la Ciudad de México.  

Los Caballeros no levantan y sufren su segunda barrida consecutiva
Los Caballeros no levantan y sufren su segunda barrida consecutiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Caballeros no levantan y sufren su segunda barrida consecutiva