Los Caballeros no levantan e inician con derrota la segunda vuelta

Los Caballeros no levantan e inician con derrota la segunda vuelta
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Caballeros de Culiacán siguen en picada, pues cayeron esta noche por marcador de 89-85 ante los Ostioneros de Guaymas en el primer juego de la serie que se celebra en el Polideportivo Juan S. Millán, en la capital sinaloense.

Con este encuentro se dio por iniciada la segunda vuelta de la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) para los Cabs, quienes culminaron últimos en la primera mitad de la temporada.

Los Caballeros dieron pelea ante el cuadro sonorense, pero terminaron cayendo ante su afición para llegar a siete derrotas de manera consecutiva, sumando las seis con las que cerraron la primera vuelta.

El equipo culichi quería regalarle una alegría a su afición y salieron con todo en el inicio del juego. Los Caballeros se llevaron el primer cuarto del partido por marcador de 24-20, mientras que el segundo también fue para los culichis 23-22 para irse con ventaja de 47-42 al medio tiempo. 

Pero los Ostioneros fueron una aplanadora en el tercer periodo, el cual marcó el rumbo final del encuentro. Guaymas se llevó ese tercer periodo por un apabullante 32-17 para tomar ventaja de diez puntos. 

En el cuarto y último periodo los Caballeros se acercaron peligrosamente en el marcador, pues descontaron la diferencia a solo dos puntos, pero Guaymas metió el acelerador para llevarse la victoria, a pesar de que se lapso fue para los locales por 21-15, pero el marcador final fue un 89-85 para los visitantes.

Por Ostioneros destacaron Markel Keyon Crawford, quien lideró a su equipo con 25 puntos, seguido por Jahvon Michel Henry-Blair con 21 y Cullen William Russo con 16. Por parte de los Caballeros destacaron Delano Demetrius Spencer con 22 puntos, tres rebotes y seis asistencias, seguido por Maliek Azziek White con 17 puntos y el colombiano Michael Jackson Wright con 13. 

La serie ante Ostioneros de Guaymas culminará este miércoles en el Polideportivo Juan S. Millán. El duelo dará inicio en punto de las 20:15 horas. 

Los Caballeros no levantan e inician con derrota la segunda vuelta
Los Caballeros no levantan e inician con derrota la segunda vuelta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Caballeros no levantan e inician con derrota la segunda vuelta