Los Caballeros de Culiacán inician con victoria la campaña 2024 del CIBACOPA

Los Caballeros de Culiacán inician con victoria la campaña 2024 del CIBACOPA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con una soberbia actuación de Nick Waddell, quien lideró la ofensiva de los Caballeros con 31 puntos, el equipo de Culiacán arrancó con victoria la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) al superar esta noche en el partido inaugural a Venados Basketball de Mazatlán por marcador de 83-72. 

La escuadra culichi no decepcionó a su afición, quien llenó el Polideportivo Juan S. Millán y terminó imponiéndose por margen de once puntos al cuadro porteño, que este sábado será anfitrión ante los culichis. 

Los Caballeros salieron con hambre de triunfo desde el inicio del juego, y terminaron llevándose el primer periodo al son de 27-18.  El cuadro porteño reaccionó en el segundo cuarto y puso recortar la desventaja al llevarse ese periodo 15-11, llegando al medio tiempo con ventaja de 38-33 en favor de Culiacán.  

Luego de las indicaciones al medio tiempo por parte del coach colombiano Bernardo Fitz-González, la escuadra de Cabs salió con todo para el tercer periodo, el cual terminaron ganando por 22-16 para retomar una cómoda ventaja de once puntos (60-49.  

El cuarto y último periodo fue parejo en el Juan S. Millán, pues ambas escuadras dieron el máximo en busca del primer triunfo de la temporada, y terminaron igualando a 22 unidades para que se registrara un marcador final de 83-72 en favor de los culichis.  

Los Caballeros tuvieron en el estadounidense Nick Waddell a su mejor anotador de la noche, pues aportó 31 puntos, además de siete rebotes y dos asistencias. La tercia colombiana de Caballeros también tuvo un gran inicio de campaña. Michael Jackson y Romario Roque aportaron un doble-doble. Jackson encestó 17 puntos y 14 rebotes, mientras que Romario anotó 10 puntos y once rebotes.  

Por su parte, Soren de Luque debutó con los Cabs con nueve puntos y cuatro rebotes. Marcus Tarrance con siete puntos y dos rebotes, Jordan Doss con cuatro unidades y Carson Newsome con cinco, terminaron por anotar los puntos de Caballeros.  

 
Los Caballeros de Culiacán inician con victoria la campaña 2024 del CIBACOPA
Los Caballeros de Culiacán inician con victoria la campaña 2024 del CIBACOPA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Caballeros de Culiacán inician con victoria la campaña 2024 del CIBACOPA