Los Caballeros de Culiacán abren hoy serie ante Zonkeys de Tijuana

Los Caballeros de Culiacán abren hoy serie ante Zonkeys de Tijuana
AGENCIAS / EL TIEMPO

El equipo de Caballeros de Culiacán será anfitrión esta noche al recibir a los Zonkeys de Tijuana, en duelo que abrirá la segunda serie de la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).        

Serán par de duelos (hoy y mañana) los que albergará el Polideportivo Juan S. Millán en esta semana frente al cuadro tijuanense. El duelo de hoy dará inicio en punto de las 20:15 horas (de Sinaloa) y contará con la transmisión de Megacable, por TVC Deportes.

 

El equipo de Caballeros llega al inicio de esta serie con paso de un triunfo y una derrota, tras dividir en los duelos inaugurales ante los Venados Basketball de Mazatlán. Los Cabs hicieron pesar la localía el pasado viernes en el Polideportivo Juan S. Millán, imponiéndose por marcador de 83-72, pero el sábado fue Venados quienes salieron victoriosos en la inauguración en el puerto mazatleco, donde se impuso el cuadro astado por 91-74.

Los Caballeros ocupan la sexta posición del standing, compartiendo con otros tres equipos (Ángeles de la Ciudad de MéxicoPioneros de Los Mochis y Venados Basketball) el mismo récord (1-1). Por su parte, el conjunto de Zonkeys de Tijuana llega a este compromiso aún con la etiqueta de invicto, pues barrieron en su serie inaugural ante los Halcones de Ciudad Obregón

Zonkeys llega en la segunda posición del standing, compartiendo récord de 2-0 junto a otros dos equipos: Astros de Jalisco y Rayos de Hermosillo.

Los Caballeros de Culiacán abren hoy serie ante Zonkeys de Tijuana
Los Caballeros de Culiacán abren hoy serie ante Zonkeys de Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Caballeros de Culiacán abren hoy serie ante Zonkeys de Tijuana