Los Caballeros buscan cortar mala racha en el Cibacopa

Los Caballeros buscan cortar mala racha en el Cibacopa
AGENCIAS / EL TIEMPO

El equipo de Caballeros de Culiacán buscará cortar de una vez por todas con la racha negativa que acarrean en este inicio de campaña 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), cuando esta noche abran serie en tierras sonorenses ante los Rayos de Hermosillo. El duelo iniciará a las 20:15 horas de Sinaloa.

Son ya tres barridas en fila las que han sufrido los Cabs en la campaña, y llegan al compromiso de esta noche con siete derrotas consecutivas, lo que los coloca como sotaneros en el standing, y esto ya cobró factura, pues el pasado domingo, la directiva de los culichis le dio las gracias al coach Bernardo Fitz-González en busca de que el equipo repunte.

El equipo culichi no gana desde su debut en la campaña, esto el 1 de marzo, en el duelo inaugural en casa ante Venados Basketball. Pero después de eso todo ha sido negativo para el cuadro de Culiacán, pues cayó en el inaugural en Mazatlán ante Venados, y luego ligaron tres barridas en fila ante Zonkeys de TijuanaOstioneros de Guaymas y Ángeles de la Ciudad de México.

Caballeros llegan en la última posición del standing general con récord de un triunfo y siete derrotas. Los Rayos de Hermosillo llegan ubicados en el primer lugar del standing general con récord de siete triunfos y una sola derrota, récord al inverso del que tienen los Cabs.

Los Rayos solo han perdido ante Venados en la temporada, y a cambio han barrido a Ostioneros de Guaymas, Frayles de Guasave y Halcones de Ciudad Obregón

Los Caballeros le dieron las gracias a Bernardo Fitz-González y su lugar será ocupado por George Alvez, quien ya era parte del cuerpo técnico del cuadro culichi, e incluso dirigió en la serie ante Guaymas por enfermedad de González. 

Los Caballeros buscan cortar mala racha en el Cibacopa
Los Caballeros buscan cortar mala racha en el Cibacopa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Caballeros buscan cortar mala racha en el Cibacopa