Logra Newgarden la “pole”; Pato O’Ward saldrá tercero

Logra Newgarden la “pole”; Pato O’Ward saldrá tercero
AGENCIAS / EL TIEMPO

El piloto español Álex Palou (Chip Ganassi), vigente campeón de la IndyCar, comenzará la defensa de su título desde la decimotercera posición en la carrera de St. Petersburg (Florida), una prueba en la que el estadounidense Josef Newgarden (Team Penske) consiguió la pole y en la que el mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren) saldrá tercero.

Además, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger) logró este sábado el vigésimo mejor tiempo en la clasificación.

Palou, campeón de la IndyCard en 2021 y 2023, tuvo problemas durante los entrenamientos y, aunque dijo sentirse mejor durante la clasificación, no pudo superar la Q1.

“Va a ser duro adelantar mañana. Se trata de sobrevivir y de intentar hacer lo mejor que podamos. El coche está bien. Intentaremos que el número 10 esté adelante”, afirmó el catalán a la retransmisión en EUA de la plataforma Peacock.

Por su parte, O’Ward saldrá desde la segunda fila solo por detrás de Newgarden y del sueco Felix Rosenqvist (Meyer Shank).

La carrera en el circuito urbano de St. Petersburg, la primera de la temporada 2024 de la IndyCar, se disputará este domingo a partir de las 12 horas locales.

 
Logra Newgarden la “pole”; Pato O’Ward saldrá tercero
Logra Newgarden la “pole”; Pato O’Ward saldrá tercero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logra Newgarden la “pole”; Pato O’Ward saldrá tercero