Locutor Mitchel Márquez busca alcaldía de Saltillo

Locutor Mitchel Márquez busca alcaldía de Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ya no más Saltillo va a encabezar los primeros lugares de suicidio, afirmó Mitchel Márquez al registrarse como aspirante a precandidato a la alcaldía de Saltillo por MC.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Movimiento Ciudadano registró este viernes la primera precandidatura en el estado para contender en la elección de la alcaldía por Saltillo.

Se trata de Mitchel Márquez quien se inscribió como aspirante a la precandidatura por la presidencia municipal de Saltillo, confirmó Alfonso Danao de la Peña en su página oficial de la red social Facebook, Poncho Danao, horas más tarde.

6598c0d446dca.jpg

El registro se llevó a cabo en la sede del partido Movimiento Ciudadano, en la parte oriente del centro histórico de la ciudad, a donde llegó el aspirante y entregar su documentación ante cerca de un centenar de simpatizantes y militantes de dicha fuerza política.

El aspirante a la precandidatura a la alcaldía Mitchel Emanuel Márquez de Luna, quien antes se disculpó de no escribir ningún discurso, visiblemente emocionado declaró que “dejaré que el corazón hable, veo aquí a personas que luchan diariamente”.

6598c0ef546eb.jpg

“Y estas personas son lo que me hacen diferente al montón de políticos que están allá afuera, porque no estoy aquí para buscar llenar mis bolsillos de dinero, estoy aquí para poder llenar mi corazón de satisfacción, para poder trascender”.

Por eso hoy he tomado la decisión de cambiar de trinchera, insistió, de dejar los micrófonos y lo que he hecho toda mi vida, el poder ayudar, poderlo escalar a otros niveles.

Locutor Mitchel Márquez busca alcaldía de Saltillo
Locutor Mitchel Márquez busca alcaldía de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Locutor Mitchel Márquez busca alcaldía de Saltillo