Localizan sin vida a abogado penalista desaparecido en León, Guanajuato

Localizan sin vida a abogado penalista desaparecido en León, Guanajuato
Redacción / El Tiempo de Monclova

Juan José Hernández representaba al menos a 150 víctimas de un fraude inmobiliario que se atribuye a la empresa Punto Legal

El abogado penalista Juan José Hernández Torres, representante de al menos 150 víctimas de un fraude inmobiliario que se atribuye a la empresa Punto Legal, fue hallado ejecutado en el camino que conduce a la comunidad San José de Otates del municipio de León.

El litigante se encontraba desaparecido desde este jueves, por lo que su familia emitió una ficha con sus datos y fotografía solicitando ayuda para localizarlo; esta mañana fue localizado maniatado, con huellas de violencia, disparos de arma de fuego y envuelto en cobijas y bolsas plásticas en color negro.

Poco antes de las 7:00 de la mañana llegó un reporte al Sistema de Emergencias 911 de personas que se dirigían a trabajar y se impactaron al ver el cuerpo de un hombre a la orilla del camino, cerca del bulevar La Luz.

Hernández Torres, de 43 años, representaba en el proceso penal a las víctimas de una empresa que prometió la venta de casas a mitad de precio, quienes le pagaron cientos de miles de pesos sin que la inmobiliaria cumpliera su compromiso de entregar las viviendas.

Ello propició que, en múltiples ocasiones, los afectados salieran a las calles y se plantaran frente a la Fiscalía General del Estado a exigir justicia y la devolución de su dinero que va de los 220 mil a los 350 mil pesos y castigo para Eduardo Franco, quien actualmente se encuentra vinculado a proceso por el delito de fraude, así como para sus promotores, entre los que se menciona a su madre y a una de sus hermanas.

El asesinato de Juan José Hernández Torres se registró a ocho días de que el litigante Omar Ramírez Guerrero, fuera ejecutado frente a sus 3 hijos en el parque de la colonia Villa Magna, de esta ciudad.

Localizan sin vida a abogado penalista desaparecido en León, Guanajuato
Localizan sin vida a abogado penalista desaparecido en León, Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan sin vida a abogado penalista desaparecido en León, Guanajuato