Localizan arma calibre 38 en el patio de un domicilio en Eagle Pass

Localizan arma calibre 38 en el patio de un domicilio en Eagle Pass
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un descubrimiento que ha generado preocupación en la comunidad, una pistola calibre .38 fue encontrada en el patio de una vivienda en el sector Las Brisas, al sur de Eagle Pass, Texas. 

El propietario de la casa estaba realizando labores de limpieza cuando se topó con el arma de fuego, que al parecer había sido arrojada al patio en algún momento anterior y no parecía ser de reciente ocurrencia.

Situación. El hallazgo fue reportado de inmediato a las autoridades locales, quienes acudieron al lugar para tomar control de la situación. Albert de la Torre, Contestable del Precinto 2 del Condado de Maverick, confirmó que se trata de una pistola calibre .38 y que el número de serie ha sido borrado, lo cual es un indicio preocupante, ya que sugiere que el arma podría haber sido utilizada en la comisión de algún delito o estar involucrada en actividades ilícitas.
De la Torre mencionó que la pistola fue recuperada y tomada como evidencia, y que se solicitará la colaboración de los detectives del Sheriff para determinar si el arma está relacionada con algún crimen o si es parte de una investigación en curso.

Comunidad. La aparición de un arma con el número de serie borrado ha generado inquietud en las autoridades locales, quienes están trabajando diligentemente para esclarecer este misterioso hallazgo y garantizar la seguridad de la comunidad.
En el estado de Texas, el uso de armas de fuego está permitido y es parte de la cultura y tradición de la región. La Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos garantiza el derecho de los ciudadanos a poseer un arma. 

Localizan arma calibre 38 en el patio de un domicilio en Eagle Pass
Localizan arma calibre 38 en el patio de un domicilio en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan arma calibre 38 en el patio de un domicilio en Eagle Pass