Localizan a 2 mujeres con vida, tenían reporte de desaparecidas

Localizan a 2 mujeres con vida, tenían reporte de desaparecidas
El Universal / El Tiempo Monclova

Ambas mujeres fueron reportadas como desaparecidas el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

La Fiscalía General del Estado desactivo las fichas de búsqueda de dos mujeres con reporte de desaparecidas el mismo día, en las ciudades de Culiacán y los Mochis, una de ellas es la adolescente, Brenda Isabel Carrillo Rivera de 17 años, la cual está sana y salva en su hogar.

Sin dar mayores detalles del caso de la menor de edad, de complexión mediana, con una estatura de un metro 58 centímetros, tez morena clara, cabello corto y lacio, solo se notificó que esta se encuentra en calidad de localizada.

De acuerdo a su ficha de búsqueda de Alerta Amber, Brenda Isabel desapareció el pasado 8 de marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Culiacán, la cual tiene como señas particulares una cicatriz en la mejilla derecha.

En el segundo caso, de Griselda Segundo Ramírez, de 35 años de edad, fue vista por última vez en el centro de la ciudad de los Mochis, el mismo día 8 de marzo, por lo que su familia subió datos a redes sociales y presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado.

La ficha de búsqueda del Protocolo Alba que se emitió, la describió como una mujer de 35 años de edad, complexión delgada, con una estatura de un metro 58 centímetros, tez morena, boca mediana y labios gruesos.

Su despareció fue divulgado en las redes sociales, con comentarios en el sentido de que había sido privada de su libertad por personas armadas en la ciudad de los Mochis, sin evidencias del hecho.

Isaac Roacho Aguayo, Vice Fiscal General del Estado explicó que en el caso de Griselda, esta se encontraba de vacaciones y no lo comunicó a su familia, ni tuvo contacto con ellos, hasta que retornó a su hogar sana y salva.

Comentó que desde que la autoridad fue notificada de su supuesta desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda, hasta que se tuvo conocimiento que la mujer, se encontró sana y salva.

Localizan a 2 mujeres con vida, tenían reporte de desaparecidas
Localizan a 2 mujeres con vida, tenían reporte de desaparecidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a 2 mujeres con vida, tenían reporte de desaparecidas