Localizan 7 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco

Localizan 7 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fueron hallados con heridas de arma de fuego y huellas de tortura

Los cuerpos de siete personas fueron localizados durante este jueves en una brecha del municipio de Lagos de Moreno, donde esta tarde estará el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, acompañado por el candidato a gobernador por ese mismo partido, Pablo Lemus.

Cerca del mediodía de ayer, la Policía Municipal de Lagos de Moreno recibió una llamada de emergencia advirtiendo sobre la presencia de varias personas sin vida a un costado del Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja, por lo que se envió una patrulla para averiguar lo que ocurría.

Al llegar al sitio los policías encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer con heridas de arma de fuego y huellas de tortura; por protocolo solicitaron la presencia de paramédicos que confirmaron la muerte de los cuatro.

Personal de la Fiscalía del estado se presentó para iniciar la carpeta de investigación mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recabar los indios y trasladar los cadáveres a los descansos del Servicio Médico Forense.

Por la noche, se alertó de la presencia de otros dos cuerpos en la zona en la que fueron localizados los primero cinco; cuando los policías municipales recorrieron el lugar encontraron los cadáveres de otros dos hombres, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Localizan 7 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco
Localizan 7 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan 7 cuerpos en Lagos de Moreno, Jalisco