Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar

Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar
AGENCIAS / EL TIEMPO

Santiago Giménez de nueva cuenta se encontró con el gol en la Liga de los Países Bajos. Un Giménez que venía con problemas, que tenía ciertas complicaciones para poder anotar en la Eredivisie y esto lo tenía inquieto, impaciente al respecto de cómo se tiene actuar en este tipo de casos. Pero la sequía se rompió y ahora hay luz de esperanza en el jugador, quien sumó el tanto 21 en su carrera profesional.

Ahora esto es lo que dice uno de los diarios más importantes de Países Bajos al respecto de su regreso al gol, todo porque el deportista no solo pasaba una sequía complicada, sino que el mismo Giménez había reconocido, en entrevista para TUDN, el deportista manifestó que estaba complicado y que sentía ya la presión dentro del club. Pero ahora, esa presión se fue debido a que llegó el gol 21 del deportista mexicano argentino. Ahora esto dice Telegraaf, el diario más importante de este país.

Esto dijo el medio sobre Santi. "El mexicano argentino poco a poco empieza a relajarse, después de haber marcado el segundo gol de Rotterdam en el partido de la máxima categoría contra el PSV (2-2) la semana pasada". Se nota que Santi está más tranquilo luego de su actuación que le permite al conjunto del Feyenoord seguir peleando puestos para pugnar por la clasificación a la UEFA Champions League, en la ronda preliminar.

Santiago Giménez por su parte sigue en una muy buena racha y esto generó que el deportista tenga este momento positivo en su carrera. Con 21 anotaciones en lo que va de la temporada, el jugador llama la atención de otros clubes de Europa que ya preguntaron por los servicios del ofensivo mexicano argentino, que podría repetir el título de goleador en los Países Bajos.

 
Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar
Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar