Lo mejor es lo peor que se va a poner: AMLO

Lo mejor es lo peor que se va a poner: AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

Sin dar detalle del tema al que se refirió, el presidente López Obrador inició su conferencia de hoy asegurando que “lo mejor es lo peor que se va a poner”. 

Hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, asegurando que “lo mejor es lo peor que se va a poner”, sin dar detalle del tema al que se refirió.

No obstante, en los últimos días, el titular del Ejecutivo fue acusado de recibir financiamiento del crimen organizado en su campaña de 2018, en un reportaje del New York Times; y al exponer un cuestionario que el diario le envió, referente al tema, hizo público le número telefónico de la reportera, lo que le valieron acusaciones de violar la ley.

Posteriormente, López Obrador detalló que en la conferencia se explicará la reforma constitucional que propuso, el pasado 5 de febrero, a la Cámara de Diputados.

“Se va a informar sobre la reforma energética, en especial, lo que se busca en cuanto al fortalecimiento de la CFE como empresa pública, para garantizar que no se aumenten los precios de la energía eléctrica”, expresó.

Afirmó que con su paquete de iniciativas constitucionales, plantea regresar a “la constitución del bienestar social, como lo soñaron los constituyentes de 1917, después de la revolución mexicana”.

“Todas las reformas que hicieron en 36 años, fueron para favorecer a una minoría rapaz, y afectar a la mayoría de los mexicanos”, aseveró.

Lo mejor es lo peor que se va a poner: AMLO
Lo mejor es lo peor que se va a poner: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo mejor es lo peor que se va a poner: AMLO