Lo IN y lo OUT de la jornada 7 del Clausura 2024

Lo IN y lo OUT de la jornada 7 del Clausura 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cruz Azul pasó la primera prueba de fuego del torneo

LO IN

Cruz Azul va en serio

Cinco victorias al hilo acompañan el buen momento del Cruz Azul. Bajo las órdenes de Martín Anselmi, la Máquina toma los primeros lugares de la tabla de posiciones y en el estadio Ciudad de los Deportes, dieron un golpe de autoridad para callar a sus críticos y demostrar que van enserio por el campeonato.

La victoria sobre Tigres, la primera de tres compromisos de jerarquía que afrontará Cruz Azul, llenó de ilusión a la afición celeste que cada partido que pasa se acerca más a su equipo.

Pumas sueña con la octava

En Ciudad Universitaria, el Club Universidad Nacional ganó, gustó y goleó frente a Santos Laguna. Si bien los Guerreros no pasan por el mejor momento, incluso se ubican en la parte baja de la tabla, los Pumas ganaron con autoridad y volvieron a demostrar que en el horario nocturno se hacen más fuertes.

Leo Suárez, el polémico refuerzo proveniente del América, tuvo su debut goleador como universitario y la afición empieza a soñar con 'la octava'.

 

LO OUT

Adiós invicto

Después de siete jornadas, el América perdió su calidad de invicto en casa de los Tuzos del Pachuca. Un doblete del seleccionado mexicano Erick Sánchez le dio a las Águilas el primer golpe del campeonato y las miradas más críticas sobre el americanismo se dejaron caer. Después de la derrota ante Real Estelí, se suma este tropiezo en Liga MX.

Debilidad en Mazatlán

El equipo dirigido por Fernando Gago no pudo obtener su sexto triunfo consecutivo al dejar escapar una ventaja de dos goles en el estadio El Encanto de Mazatlán.

En un partido con polémica incluida, ya que al Guadalajara no le cobraron un penal a favor, los rojiblancos se fueron de Mazatlán con un sabor agridulce. Por un lado, siguen sumando. Por el otro, perdieron la oportunidad de tomar los primeros lugares del campeonato.

 

Lo IN y lo OUT de la jornada 7 del Clausura 2024
Lo IN y lo OUT de la jornada 7 del Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo IN y lo OUT de la jornada 7 del Clausura 2024