Lo IN y lo OUT de la jornada 5 del Clausura 2024

Lo IN y lo OUT de la jornada 5 del Clausura 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

En EL UNIVERSAL te presentamos lo mejor y lo peor de la quinta jornada del Clausura 2024.

LO IN

Cruz Azul y su buen momento

Algo ha ocurrido con Cruz Azul en las últimas fechas bajo las órdenes de Martín Anselmi, hombre que logró conectar al equipo celeste para con un futbol atractivo sumar su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2024.

La Máquina se plantó en el Estadio Corregidora con autoridad y aprovechó la nula presión del rival para seguir acumulando confianza ante su afición.

La "Gagoneta" encendida

Una de las mejores noticias que puede recibir el futbol mexicano es la reacción de Guadalajara, un equipo que además de tener un estilo de juego vistoso, gana partidos.

La motivación y liderazgo de Fernando Gago, quien se ha vuelto viral en redes sociales se ha reflejado en la cancha, sumando puntos y ascendiendo en la clasificación.

LO OUT

Mazatlán FC se hunde

Si existe un equipo en el futbol mexicano que ha quedado a deber en el comienzo del Clausura 2024 es Mazatlán FC, equipo que pese a tener una plantilla con elementos interesantes siguen en el fondo de la clasificación.

El equipo de Ismael Rescalvo se cruzó ante Puebla, otro equipo irregular y que de forma dramática le sacó el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc.

Herrera no encuentra la fórmula en Tijuana

Miguel Herrera se encuentra metido en un serio problema, su equipo no enciende y la paciencia en su proyecto parece estar muy cerca de terminarse.

Xolos lo intentó, como desde hace semanas, pero volvió a ser evidenciado en la zona defensiva ahora por Pachuca, equipo que con tranquila dejó sin aire a los fronterizos.

Lo IN y lo OUT de la jornada 5 del Clausura 2024
Lo IN y lo OUT de la jornada 5 del Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo IN y lo OUT de la jornada 5 del Clausura 2024