Lo IN y lo OUT de la jornada 15 del Clausura 2024

Lo IN y lo OUT de la jornada 15 del Clausura 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

EL UNIVERSAL te presenta lo mejor y lo peor de la jornada 15

LO IN

Goleada letal

En lo que pintaba ser un verdadero juegazo entre América y Toluca, las Águilas terminaron por darle un golpe de realidad y de autoridad a los Diablos y además de ganar, gustar y golear, les robaron el liderato y afianzaron la idea de que este equipo azulcrema puede ser uno de época y ganarlo todo.

Así, el equipo de André Jardine se mantiene firme y como máximo candidato a ganar la Liga MX y la Copa de Campeones de Concacaf.

Clásico histórico

Al contrario de lo que sucedió en las últimas ediciones del Clásico Regio, esta vez Rayados y Tigres estuvieron a la altura del partido más destacado de la jornada y nos regalaron un vibrante y apasionante empate a 3 goles con grandes anotaciones, pasión y polémicas.

LO OUT

¿Y el Fan ID?

Desgraciadamente, la violencia en los estadios de la Liga MX sigue presente. Ya sean incidentes dentro o fuera del estadio, pero el sistema de identificación implementado por la Liga no parece entregar resultados.

Esta vez, en el estadio Azteca y en el estadio Jalisco hubo conatos de bronca que terminaron con aficionados heridos. En el Gigante de Acero, un aficionado de Tigres fue captado por distintas cámaras orinando en un vaso de cerveza y lanzándolo a los aficionados de la Pandilla.

Tigres vuelve a mostrar actitudes antideportivas

En el Clásico Regio, Nahuel Guzmán no jugó, pero de todas formas se robó los reflectores. Esta vez no fue por una gran atajada o por salvar a su equipo, sino todo lo contrario.

En un palco, junto a directivos del equipo auriazul, fue grabado mientras apuntaba con un láser al portero de Rayados, Esteban Andrada, quien le respondió con una publicación en redes sociales llamándolo "puto cagón".

Lo IN y lo OUT de la jornada 15 del Clausura 2024
Lo IN y lo OUT de la jornada 15 del Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo IN y lo OUT de la jornada 15 del Clausura 2024