Lo IN y lo OUT de la jornada 10 del Clausura 2024

Lo IN y lo OUT de la jornada 10 del Clausura 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Te presentamos lo mejor y lo peor de una nueva jornada de la Liga MX

LO IN

Ganó, gustó y goleó

El América demostró que la ambición por ser bicampeones es real y en el estadio Jalisco, le brindó una goleada humillante al Atlas por 1-5. Un doblete de Henry Martín, otro de Alejandro Zendejas y la inexorable ley del ex de Julián Quiñones fueron los clavos en el ataúd rojinegro que, a pesar de las polémicas, no brindó oposición a las Águilas.

De cara al mes de clásicos, el conjunto de Coapa parece imparable.

Único invicto

El Club de Futbol Monterrey se mantiene como el único equipo que no conoce la derrota en el torneo Clausura 2024. Con un Sergio Canales brillante y un ataque comandado por Brandon Vázquez, el equipo dirigido por Fernando Ortiz recuperó el liderato del campeonato y nuevamente, se coloca como uno de los grandes candidatos a llevarse el trofeo de la Liga MX.

Gerardo Arteaga, lateral mexicano con pasado europeo, aseguró que van por todo.

LO OUT

Pésima forma de llegar al Clásico

Las Chivas siguen mostrando una cara irregular en el torneo. Después de una serie de victorias consecutivas, llegó el empate en Mazatlán, la derrota en Aguascalientes y aunque la goleada a Pumas ilusionó, este fin de semana fueron humillados por el Cruz Azul.

Al Rebaño se le viene un mes complicado, con clásicos por liga y CONCACAF donde dos de ellos los tendrá en el estadio Akron. Es el momento clave de la temporada para los rojiblancos que por ahora, dejan más dudas que certezas.

Débiles fuera de casa

Los Pumas abandonaron la zona de clasificación directa al ser goleados por el Monterrey. Sin embargo, lo más grave es la debilidad que presenta el equipo de Gustavo Lema fuera de Ciudad Universitaria.

Por el momento, pertenecen al grupo selecto de equipos que no conocen la victoria fuera de casa. En el interior del equipo, reconocen que para ser candidatos al título deben pisar fuerte tanto de local como de visita. Por ahora, esa es la deuda pendiente del Club Universidad Nacional.

Lo IN y lo OUT de la jornada 10 del Clausura 2024
Lo IN y lo OUT de la jornada 10 del Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo IN y lo OUT de la jornada 10 del Clausura 2024