Llegan nuevas empresas en el primer trimestre del año

Llegan nuevas empresas en el primer trimestre del año
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Esto generará una mayor cantidad de empleos

Se ha concretado la llegada de cuatro nuevas empresas para el primer trimestre del año a la ciudad. Estas se instalarán en el nuevo parque industrial de la colonia Villa de Fuente, donde anteriormente se encontraban los campos de fútbol, y en el parque industrial Amistad. Esto generará una mayor cantidad de empleos y potencializará a la ciudad con más industria y empresas que buscan instalarse, dadas las ventajas que ofrece Piedras Negras, entre ellas la mano de obra calificada y, desde luego, la seguridad, que es un factor importante y determinante para que los inversionistas opten por llegar a la ciudad.

Isidro de los Santos, presidente de CANACINTRA, especificó que las empresas que se instalarán se dedican a giros pesados. Una se dedicará a la elaboración de baterías para montacargas y otra a artículos pesados para equipos. Entre todas estas se contempla una generación de 350 a 400 nuevos empleos, entre personal de producción y profesionistas. En cuanto se tenga más información, se dará a conocer los requisitos establecidos para que los interesados acudan a solicitar informes y se unan al equipo de trabajo.

Otra de las inversiones que vienen a corto plazo es la referente a un nuevo cine, que vendrá a aportar más empleo y opciones de esparcimiento para la comunidad. El presidente de la cámara empresarial resaltó que el 2024 será un año de crecimiento económico para la ciudad, con metas muy ambiciosas que se lograrán cumplir. Resaltó la seguridad que impera en la ciudad y la calificación crediticia por parte de las empresas evaluadoras, que le han dado la calificación AAA. Esta calificación atrae a las inversiones, ya que los empresarios buscan seguridad.

Llegan nuevas empresas en el primer trimestre del año
Llegan nuevas empresas en el primer trimestre del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan nuevas empresas en el primer trimestre del año