Llegan a México los nuevos HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2

Llegan a México los nuevos HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2
Redacción / El Tiempo de Monclova

HONOR ha anunciado la llegada de los nuevos Magic6Pro y Magic V2.

HONOR ha lanzado en México dos dispositivos nuevos. Se trata del HONOR Magic6 Pro HONOR Magic V2, dos celulares que se presentaron por primera vez en el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, España.

Ambos dispositivos destacan por diferentes cualidades en las que se encuentran la capacidad de su batería, potencia y diseño. 

HONOR Magic6 Pro

Una de las características que destacó de este dispositivo fue su batería. Con la batería de este dispositivo, HONOR se convirtió en la primera compañía en implementar una tecnología basada en silicio, la cual tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad y es capaz de resistir temperaturas de hasta -20°.

Imagen: captura de pantalla

Por otro lado, el celular destaca por sus cámaras impulsadas por inteligencia artificial (IA). Incluye una cámara gran angular de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara telefoto periscópica de 180 MP.

Además, admite un zoom de hasta 100x que mantienen la imagen de una forma clara y con su sensor HDR personalizado, captura de una forma más real los colores de la imagen.

Está disponible en verde vintage y negro.

HONOR Magic V2

Una de las características que destacan de este dispositivo es que es plegable y ultraligero. Su diseño es elegante. Tiene un peso de 231 gramos y un grosor de 9.9 milímetros.

Imagen: captura de pantalla

Cuenta con una bisagra de titanio superligero lo cual le brinda equilibrio entre peso y resistencia. Tiene una certificación de durabilidad de SGS, por lo que puede soportar hasta 400 mil pliegues lo cual le brinda una vida útil de hasta 10 años para desplegarse hasta 100 veces al día.

Su pantalla es OLED LTPO y cuenta con tecnología PWM de 3,840 Hz lo que minimiza la fatiga ocular.

Llegan a México los nuevos HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2
Llegan a México los nuevos HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan a México los nuevos HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2