Llama Manolo Jiménez a respetar la ley

Llama Manolo Jiménez a respetar la ley
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

MJS afirma que los eventos del Gobierno tendrán otro formato y se respetarán los temas permitidos por la ley.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – A partir del 1 de marzo que inicia la veda electoral los eventos del Gobierno de Coahuila serán con otro formato y los temas permitidos, seremos respetuosos de la ley, afirmó el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

El trabajo es mucho, podemos hacer diferentes actividades públicas, obviamente trabajando y respetando la ley, enfatizó.

También en cuanto a este tema y prevenir las intromisiones, exhortó al INE y al IEC a que se supervise bien las personas que se registren para la búsqueda de un cargo de elección y evitar la intromisión de grupos de la delincuencia organizada.

Aunque reconoció que la veda electoral se presta un poco más “para arrastrar el lápiz y ver cómo nos fue en los primeros 100 días de gobierno y supervisar lo que arrancamos”, el Mandatario recalcó que se podrán detonar algunas acciones que tiene que ver con la seguridad, con protección civil o el combate a incendios forestales.

Asimismo, se estará presentando el plan para las mujeres de Coahuila y salir a fortalecer la promoción de la entidad en los ramos turístico y económico de inversiones en Estados Unidos y al continente asiático.

Abordó el tema de la planta Tesla en Nuevo león, del que dijo ayuda bastante a Coahuila que es el principal productor de vehículos del país.

Que nos ayuda bastante para el tema de la proveeduría, de intercambios comerciales, por ello la región Sureste de Coahuila y la Zona Metropolitana de Monterrey se consolidan como el clúster automotriz más fuerte del país.

Llama Manolo Jiménez a respetar la ley
Llama Manolo Jiménez a respetar la ley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Manolo Jiménez a respetar la ley