Lionel Messi es baja para la Selección de Argentina por lesión

Lionel Messi es baja para la Selección de Argentina por lesión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Lionel Messi no reportará al llamado de la Selección de Argentina para los partidos amistosos ante El Salvador y Costa Rica, programados para este mes de marzo, toda vez que el Inter Miami ha confirmado la lesión del sudamericano y para evitar un problema más grande se ha decidido que no asista con la actual campeona del mundo.

La noticia se ha hecho oficial con la publicación de la MLS en sus redes sociales en donde reveló la lista de jugadores que romperán filas con sus diferentes clubes en Estados Unidos para atender el llamado de Fecha FIFA y no aparecer el 10 del Inter Miami.

Aunque aún falta que se haga oficial por parte de la AFA y la Selección de Argentina, pero es casi un hecho que el delantero no formará parte de la plantilla de Lionel Scaloni y lo dejarán descansar para volver a la pelea en la MLS y la Concachampions, además de que quieren que esté en condiciones para la Copa América dentro de unos meses.

Según el parte médico del Inter Miami, Lionel Messi presentó una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, por esa situación su disponibilidad será sujeta a su recuperación. 

En este 2024, Lionel Messi en solo 3 meses ha jugado un total de 14 partidos, muchos de ellos fueron amistosos, la carga física se debe a los viajes. Ahora se espera su recuperación para que siga en la competencia. 

Lionel Messi es baja para la Selección de Argentina por lesión
Lionel Messi es baja para la Selección de Argentina por lesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lionel Messi es baja para la Selección de Argentina por lesión