Lindsay Lohan, 'herida' por una escena de la nueva versión de 'Mean girls'

Lindsay Lohan, 'herida' por una escena de la nueva versión de 'Mean girls'
Redacción/El Tiempo Monclova

La actriz dio vida a Cady Heron en la cinta del 2004

Lindsay Lohan no sabía lo que le esperaba cuando acudió a la premiere de la nueva versión de "Mean girls", pues nunca se imaginó que, durante una de las escenas, Tina Fey reviviría un chiste de mal gusto que un exnovio de Paris Hilton hizo sobre ella, en el que aseguraba que era "la chica de la entrepierna de fuego", haciendo alusión a su presunta fama de conquistar a muchos hombres en su época de juventud, situación que tiene herida la actriz, tal y como lo acaba de informar su representante.

De las "chicas pesadas" originales, Lindsay fue la que más se involucró en la producción de la nueva cinta, que presenta la historia de amistad entre Cady Heron, Regina George, Gretchen Wieners y Karen Shetty pero en una versión musical de la comedia dramática, que conquistó la sala de cines en 2004 y que, inmediatamente, se convirtió en una película de culto para sus fans.

La cinta se estrenó en México el 25 de junio del 2004.
<p>Foto: IMDb

En esta ocasión, como ocurrió hace 20 años, Tina Fey, que interpreta a la profesora Norbury, se encargó de escribir el guion, sobre todo, de adaptarlo a al contexto en que viven las nuevas generaciones, sin embargo, no dejó pasar una referencia que data de hace muchos años atrás, pues la guionista decidió incluir un insulto que Brandon Davis hizo a Lindsay en 2006, al llamarla "la chica de la entrepierna de fuego", sugiriendo que era una joven que le gustaba salir con muchos hombres.

Davis emitió este comentario un día que fue captado saliendo de fiesta con Paris Hilton, con quien sostuvo una relación en 2006. Pero eso no fue lo único que dijo, sino que aseguró que él, como muchos otros tantos, habían visto ya la vagina de la actriz, asegurando que era de color rojizo como su cabello, lo que causó la risa incontrolable de la heredera que, en esa época, no llevaba una buena relación con LiLo.

En es momento, fue de conocimiento público lo mucho que le afectó a Lohan esas declaraciones, lo que sorprende aún más que Fey haya revivido ese momento en la cinta, sobre todo, porque a lo largo de los años ha hablado abiertamente de la gran relación y el afecto que siente por la actriz con la que trabajó a principio de los 2000s.

Respecto a la postura de la actriz, su representante dijo a "The Messenger" que Lindsay se siente herida por que se hiciera referencia a un comentario tan hiriente como ese: "Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película".

Además, destacó que la actriz no tenía ni idea de que ese comentario formaba parte del guion, por lo que se llevó un muy mal sabor de boca mientras se encontraba viendo la cinta en su estreno, al que acudió para apoyar a Fey y a la nueva producción de la película.

"TMZ", que publicó esta noticia, ya se puso en contacto con el equipo de la guionista, pero aún no ha recibido ninguna respuesta.

Lindsay Lohan, 'herida' por una escena de la nueva versión de 'Mean girls'
Lindsay Lohan, 'herida' por una escena de la nueva versión de 'Mean girls' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lindsay Lohan, 'herida' por una escena de la nueva versión de 'Mean girls'