Lindsay Lohan hace aparición sorpresa en el estreno de la nueva versión de 'Chicas pesadas'

Lindsay Lohan hace aparición sorpresa en el estreno de la nueva versión de 'Chicas pesadas'
Redacción/ El Tiempo Monclova
Con una sonrisa y mucha elegancia, fue como la actriz de 37 años sorprendió a los asistentes

Lindsay Lohan volvió a ser del algún modo una "chica pesada" al aparecer de manera sorpresiva en la alfombra rosa de la cinta musical de "Mean Girls", la cual se llevó a cabo la noche de ayer en Nueva York.

Lindsay protagonizó "Mean Girls" hace dos décadas, ahora, este 11 de enero, llega una nueva "Chicas pesadas" pero con nuevos rostros, como el de la australiana Angourie Rice, y el reto de plasmar las problemáticas que viven hoy los jóvenes con la tecnología como herramienta aliada, la viralidad, los comentarios en redes y la información masiva, para intentar dar a las nuevas generaciones una lección de justicia y respeto.

Lohan se llevó las miradas tras aparecer con un vestido negro de manga larga de Alexandre Vauthier que tenía un precioso escote adornado con cristales plateados; el vestido, según repoerta "People", tenía una ligera abertura que dejaba al descubierto los tacones negros con correa en el tobillo de Lohan y se combinaba con aretes plateados a juego.

Foto: AP/AFP.

En su estreno, la cinta original, escrita por la actriz Tina Fey, ocupó el número uno en la taquilla y obtuvo 130 millones de dólares en el mundo, superando a éxitos de la época como "Diario de una pasión", que recaudó 117 millones.

 

Lindsay Lohan habló de su faceta como madre

Cuando Lindsay Lohan, a su paso por la alfombra rosa, fue cuestionada sobre si se identifica como una "mamá genial" después de darle la bienvenida a su hijo Luai durante el verano, respondió a "People":

"Eso espero"; y acompañó su respuesta con una sonrisa; Lohan posó en solitario y junto al creador de "Saturday Night Live", Lorne Michaels, también con Tina Fey , quien escribió la película original de "Mean Girls".

Para los fans de la cinta fue genial ver a su protagonista 20 años después, luego de que Lohan debutara como mamá en julio de 2023, cuando su representante informó que la actriz y su esposo, el banquero Bader Shammas, habían tenido a un niño "precioso y sano" y que la familia estaba "locamente encantada" con la llegada del pequeño.

La protagonista de "The Parent Trap" (1998) parió en Dubái, tuvo un bebé de nombre Luai, que en árabe significa "escudo protector"; Lohan dio a conocer que estaba embarazada en marzo pasado cuando publicó una imagen de una prenda de bebé en redes sociales con el mensaje: "Próximamente".

Lindsay Lohan hace aparición sorpresa en el estreno de la nueva versión de 'Chicas pesadas'
Lindsay Lohan hace aparición sorpresa en el estreno de la nueva versión de 'Chicas pesadas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lindsay Lohan hace aparición sorpresa en el estreno de la nueva versión de 'Chicas pesadas'