Limitan horarios en playas de Mazatlán

Limitan horarios en playas de Mazatlán
El Universal / El Tiempo Monclova

El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán dijo que también se colocaron señalamientos con banderines sobre las zonas donde está prohibido bañarse en el mar. 

El Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, dijo que se colocan avisos sobre los horarios de ingreso a las playas y señalamientos con banderines en las zonas donde está prohibido bañarse en el mar, a fin de evitar nuevas desgracias en el periodo vacacional de Semana Santa.

Comentó que las playas serán cerradas a los visitantes locales, nacionales y extranjeros a partir de las ocho de la noche, pero una hora antes, se iniciarán recorridos para invitar a los bañistas salirse del mar, ante los riesgos de fuertes corrientes.

El jefe policiaco externó que las personas que violen estas disposiciones serán detenidas y enviadas a barandilla, ante el alto número de incidentes que se han presentado en las playas con turistas rescatados y la muerte de tres visitantes, en el transcurso de esta semana.

Playa Brujas, Mazatlán. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Dio a conocer que con banderines, están delimitadas las zonas de alto peligro, en las que esta prohibido el acceso al mar, por lo que los turistas deberán estar muy atentos a estos avisos para no ser objeto de detenciones y enviados a barandilla.

Othoniel Barrón Valdez externó que durante esta semana, en dos eventos distintos, tres visitantes nacionales perdieron la vida al ser jalados por fuertes corrientes, uno de ellos, había sido rescatado y recibido reanimación cardiopulmonar, sin embargo, murió en un hospital del puerto.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán externó que esta prohibido que las bandas de música toquen en el malecón y obstruyan el paso peatonal o de vehículos, por lo que se va a proceder con la detención de las personas que los contraten y a los mismos músicos.

Limitan horarios en playas de Mazatlán
Limitan horarios en playas de Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limitan horarios en playas de Mazatlán