Lilly Téllez compara a AMLO con la santa muerte y lo llama 'narcopresidente'

Lilly Téllez compara a AMLO con la santa muerte y lo llama 'narcopresidente'
El Universal / El Tiempo Monclova

La senadora panista dijo que el Presidente terminó en muerte debido a las cifras de homicidios que presenta el país. 

La senadora panista Lilly Téllez llamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, “narcopresidente” y lo relacionó con una imagen de la santa muerte, explicando que los narcos y sicarios aman a esta figura de culto.

Lilly Téllez presentó la “Tómbola de las mentiras de Morena” y al sacar el nombre del Ejecutivo, enseñó una foto de la santa muerte y dijo que “López Obrador ya se hizo asiduo a ellos”. Además, agregó que el Presidente terminó en muerte debido a las cifras de homicidios que presenta el país. Prosiguió por explicar la imagen, en la cual se observaba a la figura de culto con balas y rifles, representativas de los cárteles.

Durante el programa Por la Mañana, de Ciro Gómez Leyva, Lilly Téllez se burló de las tómbolas que presentó el partido Morena la semana pasada, con las cuales definieron las candidaturas plurinominales del Senado de la República. La senadora criticó este hecho y expresó que las tómbolas fueron “un buen circo”; además aprovechó para burlarse del presidente de Morena, Mario Delgado.

En dicho noticiero, Téllez García llevó dos contenedores transparentes con nombres de militantes de Morena y, a modo de burla, empezó a sacar una por una y llevó elementos para criticarlos y retomar polémicas en los que han sido envueltos.

Al sacar de la tómbola el nombre de Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, la senadora panista dijo que presentó una denuncia en su contra por “omisión y negligencia ante la pandemia de Covid-19” y agregó que la Fiscalía General de la República aún no le da respuesta.

Pío Lorenzo López Obrador, hermano del Presidente, también salió en esta tómbola y la panista mostró y lo relacionó con varios sobres amarillos y fajos de dólares, en referencia a las grabaciones en donde, supuestamente, se le vio recibiendo dinero.

En el caso de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, la senadora panista llevó unas flores a las que describió como “tan falsas como ella, son flores para que Claudia Sheinbaum las lleve a las tumbas de los 26 muertos por la línea 12 del metro que se cayó porque no le dio mantenimiento”, acusó Lilly Téllez durante el noticiero.

Otros nombres que salieron en la tómbola presentada por la panista fueron Mario Delgado llamándolo “el rey del contrabando”; Epigmenio Ibarra, quien, de acuerdo con la senadora Téllez, recibió 150 millones de pesos para su empresa Argos Comunicación y Gerardo Fernández Noroña a quien llamó “bufón de la 4T”, mientras le ponía una nariz de payaso a una foto del político.

Lilly Téllez compara a AMLO con la santa muerte y lo llama 'narcopresidente'
Lilly Téllez compara a AMLO con la santa muerte y lo llama 'narcopresidente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lilly Téllez compara a AMLO con la santa muerte y lo llama 'narcopresidente'