Liga MX: ¡Volvió a cantar! Querétaro FC goleó en La Corregidora al Atlético San Luis

Liga MX: ¡Volvió a cantar! Querétaro FC goleó en La Corregidora al Atlético San Luis
AGENCIAS / EL TIEMPO

El centro geográfico de la República Mexicana alojó el partido de la jornada nueve entre Gallos de Querétaro FC y Atlético San Luis del torneo Clausura 2024 de la Liga Mexicana. 

El estadio Corregidora se volvió el epicentro de una velada repleta de anotaciones, mismas que otorgaron un triunfo indiscutible hoy a favor del plantel de Mauro Gerk.

¿Pasarán los Juegos Olímpicos sin la Torre Eiffel

Querétaro FC se mostró por encima del Atlético San Luis en La Corregidora que una clara goliza se empezó a cocinar desde el minuto 7', tras una espectacular jugada individual de Samuel Sosa que terminó en gol.

Los locales persiguieron a los potosinos como peligrosos gallos de pelea que su cantó abrumó a la defensa para dejar a Pablo Barrera mano a mano contra el portero Andrés Sánchez.

El mexicano recibió un bombón del citado Sosa y frente a la meta encajó la redonda al 12'. Pasando varios minutos, Querétaro FC se pudo ir al descanso con mayor ventaja pero la delantera comenzó a perdonar al Atlético San Luis.

En la segunda parte los negriazules desenfrenados inquietaron el área potosina, zona en la que Omar Mendoza recibió una clara infracción de Jürgen Damm para la pena máxima.

Pablo Barrera tomó la pelota y con potencia marcó su primer doblete para cosechar tres dianas en lo que va del Clausura 2024 de la Liga Mexicana.

El bando de Gustavo Leal se encontró lesionado después de los tres picotazos de los Gallos, sin embargo tuvieron la virtud de anotar el gol del honor cortesía de Javier Güémez (86') vía tiro libre. 

Pero cuatro minutos después, Querétaro FC nuevamente invadió el espacio rojiblanco y con una definición espectacular Ettson Ayón (90') puso el último clavo en el ataud del Atlético San Luis. 4-1 oficial.

Los Gallos ligan dos triunfos en el torneo y con once puntos dormirán en el décimo lugar general, mientras que los Colchoneros estarán en la decimotercera casilla con siete dígitos. 

Liga MX: ¡Volvió a cantar! Querétaro FC goleó en La Corregidora al Atlético San Luis
Liga MX: ¡Volvió a cantar! Querétaro FC goleó en La Corregidora al Atlético San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Volvió a cantar! Querétaro FC goleó en La Corregidora al Atlético San Luis