Liga MX: Tiago Volpi también RECHAZA querer jugar para la Selección Mexicana

Liga MX: Tiago Volpi también RECHAZA querer jugar para la Selección Mexicana
AGENCIAS / EL TIEMPO

Siguiendo la línea de Álvaro Fidalgo, Tiago Volpi, arquero brasileño del Toluca ha confirmado que no tiene ninguna intención de naturalizarse para jugar con la Selección Mexicana, incluso no piensa en ello ya que su única idea es tener su pasaporte mexicano para ser legalmente un compatriota más.

En una reciente entrevista para Claro Sports, el arquero que llegó a la Liga MX con Querétaro y ahora defiende los colores de Toluca, aseguró que se enteró de los rumores de que lo ponían como una posibilidad para sumarse al equipo de Jaime Lozano como un portero naturalizado, pero reveló que eso no ha sido nunca verdad.

 

"He hablado ya sobre este tema unas dos o tres veces. Yo sí tengo el proceso de naturalización en movimiento. Como todos ya saben, yo llevo prácticamente seis años en México, tengo una hija mexicana, tengo negocios aparte del futbol de México también. Entonces me gustaría ser mexicano, me gustaría ser parte oficialmente de todos ustedes porque siempre me han tratado muy bien", dijo.

"Por el tema de la Selección (de México), si te soy honesto, yo creo que si hay una posición en México que no necesita de naturalizados es la de portero", así se descarta como un elemento que podría llegar a la Selección Mexicana en los próximos meses, además de que considera
que en México hay muy buenos porteros que pueden ocupar ese puesto.

Volpi, además habló de los porteros del Tri, Guillermo Ochoa, Luis Malagón o Julio González a los que consideró que están ahí por ser lo mejor del futbol mexicano y que no tienen que cambiarlos. En el tema puntual de Ochoa, cree que se le ha criticado mucho y hasta de mala manera, solo por encontrar un culpable.

"Yo creo que todavía en la selección Ochoa tiene mucho crédito. Pero si el Mundial fuera hoy, yo creo que Ochoa, por todo lo que le ha dado, por su experiencia, porque cuando se pone la playera de México y principalmente en partidos grandes siempre ha respondido", sentenció.

Liga MX: Tiago Volpi también RECHAZA querer jugar para la Selección Mexicana
Liga MX: Tiago Volpi también RECHAZA querer jugar para la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Tiago Volpi también RECHAZA querer jugar para la Selección Mexicana