Liga MX: ¡Saluden al líder! América derrota a Tigres y regresa a la cima del CL24

Liga MX: ¡Saluden al líder! América derrota a Tigres y regresa a la cima del CL24
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el partido que figuraba como el destacado de la Jornada 11 no desentonó y América y Tigres entregaron un buen encuentro con llegadas en ambos arcos pero fueron las Águilas quienes aprovecharon y sumaron 3 puntos que los regresa a la cima de la Liga MX al menos unas horas.

El encuentro arrancó con un dominio por parte de Tigres que aprovechó para descansar a algunos de sus titulares, pero aún así eran muy poderosos, pero eso nos e miraba reflejado en el marcador. Por su parte América también se guardó a sus piezas más fuertes y mandó un equipo alterno que cumplió evitando la anotación de los felinos.

Tigres tenía más llegada pero no concretaba hasta que al minuto 27 llegaría el tanto que abriría el marcador y fue cortesía de Javairô Dilrosun quien aprovechó un balón al espacio y con pura velocidad y colocación venció a la defensa de los felinos para poner de zurda al primero del partido.

Así culminaría el primer tiempo. América tuvo un par de llegadas más pero sin mucho tino al arco. Tigres se acercó pero de igual forma la defensa estuvo bien parada de parte de André Jardine y evitaron el gol del empate. Ya para la segunda mitad las cosas cambiarían en busca un nuevo marcador.

América lanzaría al campo a algunos de sus titulares, así como Tigres. Elementos como Julián Quiñones, Henry Martín o André-Pierre Gignac estaban ya en el terreno de juego pero de poco sirvieron los cambios para la visita pues al minuto 69, Alejandro Zendejas anotó el 
gol que valió el boleto solo por su control luego de un pase largo de Kevin Álvarez, luego ya dentro del área definió de zurda para el 2-0.

Tigres en la parte final del partido se acercó con una jugada clara de Marcelo Flores pero el último toque al arco no fue el esperado y la mandó por encima del arco. Así el duelo culminó con la victoria para América.

Las Águilas con su triunfo llegaron a 24 puntos y momentáneamente se colocan como los nuevos líderes de la Liga MX, deberán esperar a que Monterrey juegue para saber si serán el primero o segundo al finalizar la Jornada 11. 

Liga MX: ¡Saluden al líder! América derrota a Tigres y regresa a la cima del CL24
Liga MX: ¡Saluden al líder! América derrota a Tigres y regresa a la cima del CL24 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Saluden al líder! América derrota a Tigres y regresa a la cima del CL24