Liga MX: Raúl Jiménez revela que solo volvería a México con América

Liga MX: Raúl Jiménez revela que solo volvería a México con América
AGENCIAS / EL TIEMPO

Raúl Jiménez se fue al viejo continente hace casi 10 años y en todo ese tiempo ha pasado por diferentes clubes en los que ha destacado y en otros donde le ha costado un poco más, pero aún así su corazón tiene un lugar especial para uno y es para el Club América con quien confesó le gustaría regresar a México.

En una reciente entrevista para Claro Sports, el delantero del Fulham confesó que se ve algunos años más en Europa pero que si luego de ese tiempo regresa a México solo lo podría hacer con un club y sería con las Águilas, pues no se ve con ninguna otra camiseta del futbol mexicano.

"Siempre lo he dicho, que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando con ningún otro equipo. No es por cerrarme las puertas en otro lado, pero tengo pasado americanista y de ahí soy", dijo. "Ahorita me veo en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato esta temporada y otra y una con opción", agregó.

 

Raúl Jiménez dejó la Liga MX en 2014 justo después de un título con América en 2013, su llegada fue a España con el Atlético de Madrid, luego pasó al Benfica de Portugal y su mejor momento se dio en Inglaterra con el Wolves donde se hizo figura pero una lesión le provocó un problema, y ahora en el Fulham es donde intenta recuperar su nivel.

El delantero mexicano debutó en la Liga MX en 2011 y desde entonces sumó minutos con el Primer Equipo formando parte de una plantilla importante que logró el título rompiendo una racha de 11 años sin campeonato. 

Liga MX: Raúl Jiménez revela que solo volvería a México con América
Liga MX: Raúl Jiménez revela que solo volvería a México con América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Raúl Jiménez revela que solo volvería a México con América