Liga MX: Querétaro se mete al Hidalgo y le saca 3 puntos al Pachuca

Liga MX: Querétaro se mete al Hidalgo y le saca 3 puntos al Pachuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

La jornada 11 en el Estadio Hidalgo dejó una verdadera sorpresa cuando los Tuzos del Pachuca cayeron ante Querétaro, en un encuentro lleno de emociones, situaciones históricas como que una mujer pitara el encuentro y hasta un final cardiaco donde los locales pudieron sacar el empate pero no fue suficiente para arrebatarle los 3 puntos a los Gallos Blancos.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando el dominio del juego, pero fue Querétaro quien sorprendió al tomar la delantera temprano en el encuentro. Apenas en el minuto 7, una falta sobre Samuel Sosa derivó en un remate de cabeza de Federico Lértora, otorgándole a Querétaro el primer gol de duelo. 

Así culminaría la primera mitad, con un Querétaro con la ventaja y un Pachuca que lucía algo perdido ya que las conexiones entre sus juveniles no estaban siendo lo que habían mostrado en partidos pasados. En la segunda mitad, Querétaro amplió su ventaja a 2-0 en el minuto 63, después de un error defensivo del Pachuca que fue aprovechado por Batista.

Cuando todo parecía que Gallos se iba a ir con su arco en cero, apareció el goleador de los Tuzos, Salomón Rondón quien desde los once pasos  cambió un penal por gol y así poner el 1-2. Si bien se acortaron las distancias y hubo algunas nuevas oportunidades para la los locales de empatar, esto no sucedió se culminó el duelo con una victoria para Querétaro.

Con este resultado Pachuca dejó escapar la posibilidad de hacerse del liderato y se quedó en el tercer puesto con 22 unidades. Por su parte Querétaro ya se metió entre los primeros 10 con 14 unidades. En caso de que el torneo culminara ahora, estarían dentro del Play-In.

Liga MX: Querétaro se mete al Hidalgo y le saca 3 puntos al Pachuca
Liga MX: Querétaro se mete al Hidalgo y le saca 3 puntos al Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Querétaro se mete al Hidalgo y le saca 3 puntos al Pachuca