Liga MX: No llegan completos, América y Chivas tendrán bajas para el Clásico Nacional

Liga MX: No llegan completos, América y Chivas tendrán bajas para el Clásico Nacional
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este sábado se jugará el tercer y último Clásico Nacional entre América y Chivas. En las primeras dos ediciones, las Águilas ganaron en la Concachampions primero 3-0, pero en la vuelta el Rebaño logró cortar una racha de derrotas con un 2-3. Ahora en Liga MX se volverán a medir en busca de 3 puntos de oro en el Clausura 2024.

Pero no será sencillo pues debido a los constantes partidos en las últimas semanas, ambos clubes han resultado afectados, al punto de que ninguno llegará con su plantilla completa, un tal de 2 bajas por equipo se tendrán en este duelo, lo que podría significar una ventaja o desventaja para alguno.

Por el lado de Chivas quien juega como local, no podrá contar con dos elementos claves de su alineación como Víctor Guzmán quien en el duelo de Jornada 11 ante León se ganó su 5ta amarilla por lo que se fue suspendido un partido, mismo que pagará ante América. Bajo el mismo tema está Jesús Orozco quien por acumulación de amarillas se perderá el Clásico Nacional.

América tampoco se salva y es que su gran ataque se verá mermado con dos recambios importantes para André Jardine. Se sabe que Jonathan Rodríguez ya no es elegible para el equipo debido a su inminente salida del plantel rumbo a la MLS, aunque no se ha hecho oficial, de igual manera no estará. Se le suma Brian Rodríguez quien en los últimos días presentó un resfriado por lo que no podrá ser parte de la convocatoria.

Las Águilas tampoco tendrán a Israel Reyes, quien en el último Clásico resultó lesionado por una barrida que le provocó una herida en una rodilla. Aún con ello, tanto Chivas como América tendrán alineaciones competitivas para este duelo que se llevará los reflectores de la Jornada 12.

Posibles Alineaciones

Chivas

Raúl Rangel, Mateo Chávez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Alan Mozo, Fernando Beltrán, Fernando González, Erick Gutiérrez, Cade Cowell, Roberto Alvarado y Ricardo Marín. 

América

Luis Malagón, Cristian Calderón, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín.

Liga MX: No llegan completos, América y Chivas tendrán bajas para el Clásico Nacional
Liga MX: No llegan completos, América y Chivas tendrán bajas para el Clásico Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: No llegan completos, América y Chivas tendrán bajas para el Clásico Nacional