Liga MX: ¡Nada que aplaudir! Ruso Zamogilny critica las muestras de apoyo a Chivas

Liga MX: ¡Nada que aplaudir! Ruso Zamogilny critica las muestras de apoyo a Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Chivas pudo librar una exhicibión más ante el Club América en la Liga MX luego de empatar a cero en la Jornada 12 del Clausura 2024, hecho por el cual muchos aficionados y personas en el medio deportivo rescataron la mejora del equipo al ya no caer ante las Águilas, pero hubo otros como Damián "Ruso" Zomogilny quien aseguró que es lo que menos deberían hacer.

El exfutbolista del Puebla aseguró que tanto comunicadores como aficionados se equivocan en aplaudir el reciente resultado de Chivas pues considera que no hay nada que celebrar, el equipo está fuera de zona de Play-In a falta de varios partidos complicados, lo que podría significar quedar fuera de la Liguilla.

"Chivas está fuera de los puestos de Play In y leo a muchos “comunicadores” dándole palmaditas en la espalda, apapachando e intentando quedar bien con la afición de uno de los equipos más grandes de México… No es una buena campaña de Chivas hasta el momento, su historia exige mucho más  y aún le quedan en el calendario Rayados y Pachuca", se lee en su publicación.

El Rebaño actualmente está ubicado en el lugar 11 de la General con 16 puntos, si bien no está lejos de la zona importante al menos para pelear por un boleto a la Liguilla vía Play-In, sus últimos resultados no han sido para nada buenos, sumando derrotas en Liga MX y una eliminación de Concachampions.

Las palabras del ahora analista hicieron eco en muchos aficionados en redes sociales, algunos a favor de sus palabras asegurando que Chivas no tiene nada por el cual competir en este Clausura 2024, pero hay otros que creen que no está todo perdido y que es buena la mejora del equipo.

Chivas aún tiene 5 partidos que serán como finales en este Clausura 2024 en donde deberá sumar una gran cantidad de puntos en busca de meterse entre los mejores, para la J13 visitarán a Monterrey, luego enfrentan a Puebla. Para la 15 visitan a Pachuca, regresan a casa para la J16 ante Gallos y cierran la temporada en el Clásico Tapatío ante el Atlas.

Liga MX: ¡Nada que aplaudir! Ruso Zamogilny critica las muestras de apoyo a Chivas
Liga MX: ¡Nada que aplaudir! Ruso Zamogilny critica las muestras de apoyo a Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Nada que aplaudir! Ruso Zamogilny critica las muestras de apoyo a Chivas