Liga MX: Miguel Herrera se engancha con aficionado y le hace gran corte de manga

Liga MX: Miguel Herrera se engancha con aficionado y le hace gran corte de manga
AGENCIAS / EL TIEMPO

Club Tijuana se quedó a solo unos segundos de conquistar su primera victoria del Clausura 2024 pero en la última jugada, Santos logró anotar el gol del empate que hizo estallar a la afición de los Xolos quienes le recriminaron a Miguel Herrera el resultado.

Durante los últimos segundos del encuentro, Santos empató el duelo a 2 con gol de Ronaldo Prieto, haciendo que la afición local volviera a perder la oportunidad de celebrar una victoria y cortar una racha de 14 partidos sin ganar. Es por eso que un aficionado no dudó en culpar al "Piojo" del mal momento del equipo y se lo hizo saber en pleno partido.

Tras el gol de la visita se puede ver y escuchar el momento en el que un fan grita, "es tu culpa Piojo, es tu culpa", situación que no pasó desapercibida por el entrenador que voltea y ve justo a la persona que le recrimina y con su brazo izquierdo le mienta la madre con un efusivo corte de manga.

 

Esta acción rápidamente generó diversas reacciones en redes sociales, hubo quien solo lo tomó como un momento chusco de la Liga MX, otros aseguraron que debe ser sancionado Miguel Herrera por meterse con la afición, y algunos más apoyan al aficionado con que el
mal momento de Tijuana es culpa del entrenador.

Por ahora la Liga MX no ha dado a conocer nada al respecto sobre una posible sanción, se espera que al finalizar la Jornada 12 se sepa si habrá alguna repercusión contra el entrenador que en más de una ocasión en esta temporada se ha visto rebasado por sus acciones contra la afición.

Tijuana no gana en el Clausura 2024

Se han jugado 12 partidos para los Xolos de Tijuana, en donde solo han podido conseguir 8 puntos producto de 8 empates, y se le suman 4 derrotas, una cifra complicada para el equipo que llegó a la Liga MX en 2011 y en su primer torneo logró el título. Ahora se han convertido en un club con serios problemas en sus proyectos, es el único que no ha disputado una Fase Final desde 2020.

Liga MX: Miguel Herrera se engancha con aficionado y le hace gran corte de manga
Liga MX: Miguel Herrera se engancha con aficionado y le hace gran corte de manga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Miguel Herrera se engancha con aficionado y le hace gran corte de manga