Liga MX: Mazatlán FC cae en Puebla y ya suma cinco sin ganar

Liga MX: Mazatlán FC cae en Puebla y ya suma cinco sin ganar
AGENCIAS / EL TIEMPO

Puebla. Ya son cinco juegos sin oder ganar para Mazatlán FC que no pudo en su visita a Puebla y cayó por 3-2 ante la Franja, en duelo de la jornada cinco, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Acciones

Parecía que Mazatlán arrancaba el empate con gol de Yoel Bárcenas a los 90´, pero a la siguiente jugada los Cañoneros regalaron un tanto con error de Daniel Gutiérrez, para el 3-2 definitivo.

Protestan contra la migración en frontera EEUU - México

La Franja fue mejor durante los primeros minutos, intentando sobre la puerta de Daniel Gutiérrez, con un Lucas Cavallini incisivo.

A los 16’, Puebla se fue al frente en el marcador, cuando Luis Olivas hizo el gol en propia puerta tras intentar desviar, luego de la llegada de Gastón Silva.

Mazatlán pasó el mal rato, y pudo igualar los cartones al 31’, vía autogol, con un buen centro de Alonso Escoboza, para la llegada de Diego De Buen que de punta puso el balón en el fondo de su propia portería, para el 1-1.

Un minuto después, Kevin Velasco a criterio del árbitro recibió falta dentro del área de José Madueña, al final el árbitro Fernando Guerrero fue al VAR, y terminó por no sancionar el penal.

La Franja mejor

Puebla cerró mejor el primer tiempo, con más llegada sobre el marco de Daniel Gutiérrez, sobre todo con intentos de Kevin Velasco y el manejo de balón de Fernando Navarro.

Puebla insistió en la segunda parte y pudo hacer el 2-1 obra de Lucas Cavallini a los 61’, con un providencial derechazo de Lucas Cavallini, luego de que Luis Olivas dejara un rechace en la área.

Sobre el final Mazatlán realizó tres cambios buscando el tanto, con los ingresos de Sergio Flores, Alan Medina y Brian Rubio. Salieron: Andrés Montaño, Jair Díaz y Gustavo del Prete.

Al 90´. Yoel Bárcenas volvió a anotar por segundo juego consecutivo, con un soberbio cobro de tiro libre, por encima de la barrera. 

Poco le duró el gusto a los Cañoneros pues a la siguiente jugada, tras un centro Gutiérrez chocó con Madueña y dejó el balón para que Santiago Ormeño marcara.

Liga MX: Mazatlán FC cae en Puebla y ya suma cinco sin ganar
Liga MX: Mazatlán FC cae en Puebla y ya suma cinco sin ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Mazatlán FC cae en Puebla y ya suma cinco sin ganar