Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 3 del Clausura 2024

Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 3 del Clausura 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

Te presentamos lo mejor y lo peor de la tercera jornada del Clausura 2024

LO IN

EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO

Ante un estadio Akron repleto, Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Guadalajara para el torneo Clausura 2024. El máximo goleador de la Selección Mexicana tuvo un emotivo regreso al equipo que lo vio nacer, donde convivió con excompañeros, integrantes de los actuales planteles del Rebaño en la rama varonil y femenil, y desde luego, un mensaje emotivo a sus aficionados.

Chicharito fue presentado entre aplausos, gritos y fuegos artificiales. Videos con mensajes de Ancelotti, Ferguson y Real, los entrenadores que más lo marcaron en su carrera, y por supuesto dejó un mensaje contundente, asegurando que Chivas "es el más grande de este pinche país".

PITÓ LA MÁQUINA

Tardó en llegar, pero la primera victoria del Cruz Azul en el torneo llegó en condición de local. Frente al Mazatlán, en el estadio Ciudad de los Deportes, la Máquina se quitó la malaria de encima y sumó sus primeros tres puntos.

La tarde pintaba para ser trágica, ya que Gustavo del Prete abrió el marcador para los Cañoneros; sin embargo, Gabriel Fernández convirtió su primer gol como celeste y Ángel Sepúlveda firmaron la remontada cementera.

LO OUT

UN REBAÑO GRIS

Las Chivas siguen sin ganar en el Clausura 2024. Dos empates agónicos y una derrota frente a Tigres tienen al Rebaño en la posición 13 del campeonato, fuera de la zona de clasificación a la fase final y lo peor, es que no convence a sus aficionados, que se aferran a la ilusión de Chicharito Hernández.

Fernando Gago todavía no encuentra la forma de hacer un equipo dominante; Cade Cowell no termina por adaptarse y la impaciencia empieza a aparecer en Guadalajara.

INVICTOS ABURRIDOS

Necaxa y América se enfrentaron en el estadio Victoria con la promesa de brindar un espectáculo a los espectadores y el partido resultó ser un aburrido 0-0. Sí, se mantienen invictos, pero no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Lo único "atractivo" fueron las polémicas arbitrales y las dos tarjetas rojas.

Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 3 del Clausura 2024
Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 3 del Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 3 del Clausura 2024