Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 2 del Clausura 2024

Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 2 del Clausura 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

Te presentamos lo mejor y lo peor de la segunda jornada del Clausura 2024.

LO IN

América domina rumbo al bicampeonato

Salvador Reyes declaró entre semana que el América tiene como objetivo convertirse en un equipo de época y no sólo lo dice, lo demuestra. El equipo de André Jardine gana con equipo titular, con suplentes, jugando bien o jugando mal. Quedan pocos momentos en el Estadio Azteca y las Águilas lo aprovechan para volar lo más alto que puedan. Por ahora, ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque, claro está, no están solos.

Como sucedió en la final del Apertura 2023, goles de Richard Sánchez y Julián Quiñones le entregaron el triunfo a los americanistas que suman dos victorias al hilo. Ahora, irán a visitar a Juárez como un partido adelanto de la jornada 4, para ver si este América es realmente "bravo".

Rayos de alto voltaje

Antes de que comience el Clausura 2024, Necaxa no aparecía dentro de los equipos a seguir en la temporada. No trajeron refuerzos de jerarquía y por lo demostrado en el torneo pasado, las expectativas eran bajas; sin embargo, y aunque queda mucho torneo por recorrer, los Rayos asaltan la parte alta de la tabla con dos triunfos consecutivos en el arranque.

Por si fuera poco, son dos triunfos agónicos con goles en los últimos minutos. En dos partidos consiguieron casi la misma cantidad de victorias que en el Apertura 2023. Están a un triunfo de igualar la marca, y lo podrían lograr nada más y nada menos que contra el América, el sábado, por la jornada 3.

LO OUT

Fernando Gago no convence

Después de dos jornadas, Chivas suma un empate en casa y una derrota en condición de visitante. Este domingo debutó el mexicoamericano Cade Cowell y, aunque tuvo una oportunidad clara de gol, no la aprovechó. La afición se empieza a impacientar y sueña con el anuncio oficial de Javier "Chicharito" Hernández, en quien depositan sus ilusiones para este Clausura 2024.

La Máquina "no anda"

Martín Anselmi necesita tiempo para establecer su proyecto en Cruz Azul; sin embargo, el empate en el estadio Olímpico de Juárez dejó un sentimiento agrio en la afición cementera. Dos partidos, ningún gol para los celestes que además, vieron a Sebastián Jurado, un portero criticado en su paso por La Noria, brillar nada más y nada menos que contra ellos.

Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 2 del Clausura 2024
Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 2 del Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Lo IN y lo OUT de la jornada 2 del Clausura 2024