Liga MX: ¡Juegazo! Necaxa rescata un punto en casa al empatar con Toluca FC

Liga MX: ¡Juegazo! Necaxa rescata un punto en casa al empatar con Toluca FC
AGENCIAS / EL TIEMPO

¡Duelo de alto voltaje! Los Rayos del Club Necaxa se niegan a conocer la derrota en el Clausura 2024 de la Liga Mexicana luego de salvar por segunda semana consecutiva un punto en los últimos minutos.

La semana anterior, contra FC Juárez en el Benito Juárez, el españolEdgar Méndez, se transformó en el héroe rojiblanco. Hoy, en el estadio VictoriaDiber Cambindo se puso la capa con su segundo doblete de la campaña.

Toluca FC empezó a hacer la diablura cuando el ‘Takeshi’Jean Meneses, apareció al segundo poste para hacer positivo el contraataque ‘Choricero’ en los primeros 5' minutos del partido. 

 Al filo de la media hora llegó el primero de Diber Cambindo (27') al flotar la pelota ante la salida de Tiago Volpi. Antes del descanso, Club Necaxa le dio la vuelta al encuentro con el tiro raso de Bryan Garnica después de un centro venenoso de Heriberto Jurado.

Lo mejor estaba por venir. Toluca FC revirtió el marcador adverso con el golazo de volea de Tomás Belmonte (68') y con el insólito autogol del arquero necaxista Ezequiel Unsain (77').

En 88', los Diablos tuvieron la victoria con el remate de Alexis Vega que se estrelló a la base del poste, Club Necaxa manejó el balón y con tremendo esfuerzo para empujar el balón Diber Cambindo se arrojó con los pies por delante para volver a vencer a Tiago Volpi.

El cuerpo arbitral decidió agregar siete minutos más de compensación pero ambos equipos renunciaron al ataque al estar cómodos con el empate en Aguascalientes. 3-3 oficial. 

Para la joirnada 7 los Rayos del Club Necaxa visitan a los Gallos de Querétaro FC y Diablos Rojos del Toluca FC repiten fuera de casa, esta vez contra Club de Futbol Monterrey Rayados. 

Liga MX: ¡Juegazo! Necaxa rescata un punto en casa al empatar con Toluca FC
Liga MX: ¡Juegazo! Necaxa rescata un punto en casa al empatar con Toluca FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Juegazo! Necaxa rescata un punto en casa al empatar con Toluca FC