Liga MX: ¿Javier Hernández o Alexis Vega? Esto respondió David Faitelson

Liga MX: ¿Javier Hernández o Alexis Vega? Esto respondió David Faitelson
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este martes 30 de enero comienza la jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga Mexicana. El último partido de los cuatro celebrados hoy será entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Tolucs FC en el estadio Akron.

El inmueble de Zapopan recibirá a más de 45 mil aficionados con boleto pagado tras agotar las entradas este lunes, en vista de la llegada de Javier 'Chicharito' Hernández Balcazar, quien vivió una emotiva presentación el sábado.

Por otro lado, Alexis Vegaexjugador de las Chivas, ahora jugará para el Toluca FC en este torneo, sin embargo ninguno de los dos elementos verá actividad este día; 'Chicharito' por lesión y Vega por problemas musculares. 

En el momento que los dos futbolistas mexicanos vean participación con sus nuevos equipos el analista de TUDNDavid Faitelson, aseguró que Javier Hernández será más determinante con el Rebaño Sagrado que Alexis Vega con los Diablos Rojos

«Javier ‘Chicharito’ Hernández será más determinante una vez que esté en la alineación y en la cancha de Chivas, claro permanece siempre la duda la incógnita de cómo estará con el tema de la operación en la rodilla, en la cuestión física, la cuestión mental no tiene ningún problema y eso es una gran ventaja porque mentalmente ‘Chicharito’ tiene la capacidad para recuperarse», dijo. 

En su mismo comentario David Faitelson tocó el tema de la "distracción" a sabiendas que la carrera mediática de Javier Hernández lo podría desconcentrar de su objetivo de ayudar a Chivas en este torneo.

Por otro lado, confía en que Alexis Vega recupere su nivel en su segundo ciclo con los Diablos Rojos del Toluca FC

«Espero que encuentre un buen nivel con el Toluca pero la realidad es que es un volado», señaló David Faitelson al tiempo en que sentencia que entre Javier Hernández y Alexis Vega no hay comparación.

Liga MX: ¿Javier Hernández o Alexis Vega? Esto respondió David Faitelson
Liga MX: ¿Javier Hernández o Alexis Vega? Esto respondió David Faitelson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¿Javier Hernández o Alexis Vega? Esto respondió David Faitelson