Liga MX: Javier Hernández asegura que aún no está para jugar 90 minutos

Liga MX: Javier Hernández asegura que aún no está para jugar 90 minutos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Lo que la afición de Chivas estaba esperando desde hace semanas este sábado se cumplió, volver a ver a Javier Hernández en el campo de juego, aunque solo lo pudieron hacer por unos minutos ya que Fernando Gago no lo quiso arriesgar a recaer en su lesión, situación que el futbolista lo tiene muy presente.

En conferencia de prensa, Chicharito Hernández confesó que está muy contento de haber regresado pero que entiende que hay que llevarlo con calma ya que no quiere apresurar nada. Incluso cree que aunque se siente bien, no está para jugar 90 minutos.

"No estoy para 90 minutos, eso va a tomar tiempo: dependerá de muchísimos factores, puede durar mucho más de lo que pensamos o menos", dijo el delantero que está al 100% pero no el tema físico que es lo que hasta ahora está buscando recuperar recordando que desde mediados de 2023 no jugaba por una lesión de rodilla.

Chicharito se mantuvo gran parte del partido en la banca, Gago no lo metería a menos que fueran las condiciones ideales para ello, por lo que con la caída del tercer gol de Chivas las cosas se pudieron a modo para que el debut se hiciera realidad. A 3 minutos del final fue mandado al campo y más el tiempo agregado pudo sumar casi 10 minutos.

Ya con el camino despejado y con buenos resultados de su recuperación, ahora será total decisión del DT de Chivas si lo seguirá mandando al campo o buscará guardarlo más. El siguiente partido del Rebaño es ante Cruz Azul en la Jornada 10, para la 11 su rival es León, entre esos duelos también se jugarán los de Concachampions ante América con lo que podría estar tomando más minutos en busca de estar en mejor ritmo para figurar.

Liga MX: Javier Hernández asegura que aún no está para jugar 90 minutos
Liga MX: Javier Hernández asegura que aún no está para jugar 90 minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Javier Hernández asegura que aún no está para jugar 90 minutos