Liga MX: Jairo Torres regresa a México para jugar con el FC Juárez

Liga MX: Jairo Torres regresa a México para jugar con el FC Juárez
AGENCIAS / EL TIEMPO

FC Juárez ha confirmado la incorporación del mediocampista mexicano, Jairo Torres, quien dejó la MLS luego de unas temporadas con el Chicago Fire en donde tuvo varios minutos pero su desempeño no fue el esperado por lo que al final decidió regresar a la Liga MX donde ya sabe que es ser campeón.

A través de redes sociales el equipo fronterizo presentó con bombo y platillos al mediocampista canterano de Atlas como su último refuerzo para el Clausura 2024, esto luego del fallecimiento de su jugador, Diego Chávez.

"¡Bienvenido, Jairo Torres, a esta frontera! ¡A darlo todo por nuestros colores!", se lee en la publicación. El Chicago Fire dio a conocer desde el pasado 9 de febrero que la directiva confirmó la culminación de manera anticipada del contrato del mexicano. 

"Chicago Fire FC anunció hoy que el Club y Jairo Torres acordaron mutuamente rescindir el contrato del extremo. El movimiento abre un espacio para Jugador Designado en la lista del Fire", apuntó. 

El futbolista de 23 años tendrá su segunda experiencia en la Liga MX con un equipo, diferente ya que se formó con Atlas con quien logró el bicampeonato siendo uno de los hombres más importantes para Diego Cocca en ese momento.

Si bien apenas fue anunciado, la página de la Liga MX y confirmado su registro y está listo para jugar. Será decisión del entrenador Mauricio Barbieri si lo toma en cuenta para el duelo de este viernes en casa ante el conjunto de Rayados de Monterrey. 

Liga MX: Jairo Torres regresa a México para jugar con el FC Juárez
Liga MX: Jairo Torres regresa a México para jugar con el FC Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Jairo Torres regresa a México para jugar con el FC Juárez