Liga MX: ¡Festín potosino! Atlético San Luis regresa a la victoria tras golear al Club Puebla

Liga MX: ¡Festín potosino! Atlético San Luis regresa a la victoria tras golear al Club Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

La felicidad regresó en el Atlético de San Luis que tenía siete partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mexicana.

Hoy, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, los discípulos de Gustavo Leal experimentaron el nivel de la Franja del Club Puebla que jugó su primer partido bajo la dirección del venezolanoFernando Aristeguieta

Tras la sucesión de Ricardo Carbajal se creyó que los Blanquiazules mostrarían una cara distinta en su visita al Atlético de San Luis, sin embargo sigue siendo el mismo equipo que se hunde en el fondo de la tabla general.

Las cosas no caminan para Club Puebla que cerró el duelo de la jornada diez con uno menos, debido a la expulsión de Fernando Navarro (15') por dejar los tacos sobre Juan Sanabria

Atlético de San Luis imperó después de tener mayor número de jugadores en el lienzo verde. Al traspasar la primera media hora comenzó a freír la goliza sobre el Club Puebla con el brasileño,Vitinho (31') como una de sus figuras en el partido. 

El extremo izquierdo rompió el cero al burlar fácilmente a los zagueros poblanos para quedar frente a frente a la 'Araña'Jesús Rodríguez, que no pudo tapar su disparo. 

Momentos después, Vitinho funcionó de poste al estorbar al defensa centralJordan Silva, para que el francésSébastien Salles-Lamonge (44´), se acomodara con izquierda para batir la cabaña.

Para la segunda mitad, Atlético de San Luis siguió ahogando al Club Puebla. En una de sus jugadas por banda  izquierda Javier Güémez prolongó el balón para Vitinho, quien nuevamente perturbó a los defensas. En el momento de mirar el acompañamiento de Benjamín Galdames (59´) distribuyó para el mexicano y con una soberbia definición colaboró en la goleada rojiblanca.

Yan Phillipe Oliveira Lemos (90+2') colocó la cereza en el pastel al disparar de fuera del área con parte interna tras el pase de gol de Franck Boli desde la media luna. 4-0 oficial.  

La victoria otorga al Atlético de San Luis descansar en el duodécimo lugar con doce puntos, en tanto, Club Puebla se quedará en el decimoséptimo escalón con sólo cuatro dígitos. 

Liga MX: ¡Festín potosino! Atlético San Luis regresa a la victoria tras golear al Club Puebla
Liga MX: ¡Festín potosino! Atlético San Luis regresa a la victoria tras golear al Club Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Festín potosino! Atlético San Luis regresa a la victoria tras golear al Club Puebla