Liga MX Femenil: Todas las altas y bajas rumbo al Clausura 2024

Liga MX Femenil: Todas las altas y bajas rumbo al Clausura 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX Femenil está muy cerca de arrancar el Clausura 2024, y para empezar el año, equipos como Tigres, León y Cruz Azul soprendieron con sus incorporaciones.

Tigres, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, sumaron a Alison González y Thembi Kgatlana, pero somprendieron el primero de enero con el anuncio de Jenni Hermoso para el próximo certmaen.

Cruz Azul cerró el 2023 anunciado las incorporaciones de Itzia Tenahua, Thaiz Hernández, Akemi Yokoyama, Jennifer Amaro y Brenda León. Por su parte, León cerró los fichajes de Dinora Garza, Natalia Acuña y Karen Díaz.

Entre los cambios, destaca que siete equipos hicieron cambios en la dirección técnica para un nuevo torneo del futbol mexicano. Atlético de San Luis, Cruz Azul, Rayadas, Pachuca, Santos y Pumas ya anunciaron al timotel que tomará las riendas del equipo este torneo, aún falta por confirmar entrenador Necaxa tras la renuncia de Jorge Gómez.

Rayadas hizo oficial las incorporaciones de Daniela Monroy, Tanna Sánchez y Amelia Valverde, nueva directora técnico de Monterrey.

Además de la baja de Alison González, las Águilas de Ángel Villacampa se despidieron de Amanda Murillo, Mónica Rodríguez, Kheira Hamraoui, Eva González y Destinee Mazo.

El conjunto que más incorporaciones ha anunciado, hasta el momento, es FC Juárez, anunciado a jugadoras como Mónica Rodríguez, Norma Palafox, Janelly Farías, Alejandra Anchondo y Eva González.

Necaxa, Puebla y Pumas no han anunciado nuevas incorporaciones de cara al Clausura 2024.

 

Liga MX Femenil: Todas las altas y bajas rumbo al Clausura 2024
Liga MX Femenil: Todas las altas y bajas rumbo al Clausura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX Femenil: Todas las altas y bajas rumbo al Clausura 2024