Liga MX: ¿Es grave? André Jardine habla de la lesión de Diego Valdés

Liga MX: ¿Es grave? André Jardine habla de la lesión de Diego Valdés
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Clásico Nacional para América tuvo un precio alto y es que durante el primer tiempo del partido, Diego Valdés tuvo que abandonar el duelo por un tema de lesión, situación que puso en alerta a los aficionados azulcremas por la posibilidad de perder al 10 de cara a la recta final del torneo, pero tras las declaraciones de André Jardine las cosas se han calmado.

Tras el duelo, en conferencia de prensa, el DT brasileño dio a conocer que la situación con su jugador está hasta ese momento bajo control ya que era algo que sabía que podía pasar ya que desde antes del duelo, Diego Valdés presentaba molestia en la parte posterior de la pierna.

"Él venía con un poquito de molestia ahí en la pierna, sentí que podía jugar, pero durante el primer tiempo siente un puntazo ahí y no quiso arriesgar", dijo en primera instancia el entrenador. Así también confesó que no cree que se algo grave, aunque deberán esperar a que se le realicen los exámenes pertinentes, "No creo que sea nada grave. Vamos a ver, creo que tenemos que aguardar", dijo.

Por ahora América no ha dado a conocer la gravedad de la lesión del jugador chileno, así como tampoco tiempo de recuperación. Ahora el tema que deben manejar es que Diego Valdés fue convocado por Chile para un par de amistosos, pero podría quedar fuera para recuperarse. Por Fecha FIFA se vienen dos semanas sin acción y podría ser el tiempo ideal para que mejore.

Se espera que este lunes se revele el parte médico del andino y se confirme si viajará o no a Europa a la concentración de su selección, de igual forma Igor Lichnovsky de América ha sido convocado para estos duelos. 

Liga MX: ¿Es grave? André Jardine habla de la lesión de Diego Valdés
Liga MX: ¿Es grave? André Jardine habla de la lesión de Diego Valdés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¿Es grave? André Jardine habla de la lesión de Diego Valdés