Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, FC Juárez vs Club Necaxa, jornada 5, Clausura 2024?

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, FC Juárez vs Club Necaxa, jornada 5, Clausura 2024?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Continúa la actividad en la fecha 5 del Clausura 2024 de la Liga Mexicana y los Bravos del FC Juárez no se muestran débiles pese al cese del técnicoDiego Mejía, en vísperas de esta jornada. 

Los fronterizos tienen sed de victoria y en su quinta semana de trabajo planean sumar sus primeras tres unidades ante uno de los mejores equipos en este comienzo de campaña, los Rayos del Club Necaxa que no conoce la derrota hasta ahora. 

 

El bloque de Eduardo Fentanes vive su mejor torneo tras seguir sumando puntos luego de encarar fuertes compromisos contra los equipos capitalinos: Club América (0-0) y Pumas UNAM (2-2).

Club Necaxa va a repetir de visitante después de igualar dos veces a los Auriazules en Ciudad Universitaria. Mientras tanto, FC Juárez quiere ser el caballo que alcance a los electricistas para firmar su primer revés en el campeonato regular.

Bravos sufrió su tercer descalabro ante Atlas de Guadalajara (2-1) pese a jugar con dos hombres más en el estadio Jalisco, resultado que le costó el puesto de entrenador a Diego Mejía.

En  esta disputa los Verdes contarán con Antonio Torres Servínun, -campeón con Pumas UNAM-, como técnico interino. Posiblemente utilice alguna alineación diferentes a las anteriores para ser el rompe quinielas de la fecha 5. 

Los Bravos están en la decimosexta posición de la tabla general con un punto, el cual sumó frente a Cruz Azul (0-0) en la semana 2. Por su parte, Club Necaxa es quinto lugar con ocho dígitos, fruto de dos ganados y dos empatados.

Antes del silbatazo inicial en nuestra página web de Debate te contamos cuándo, dónde, a qué hora y en qué canal ver el encuentro entre los Bravos del FC Juárez y los Rayos del Club Necaxa como parte de la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga Mexicana

El partido Juárez-Necaxa se jugará este sábado 03 de febrero desde el estadio Olímpico Benito Juárez cuando el reloj señale las 16:06 horas (tiempo de México), 17:06 horas (tiempo de México). Marco Antonio Ortiz Najera será encargará de dirigir el juego como árbitrl central.

La transmisión correrá a cargo del medio deportivo Fox Sports que al mismo tiempo proyectará el compromiso en su canal de suscripción Fox Sports Premium.

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, FC Juárez vs Club Necaxa, jornada 5, Clausura 2024?
Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, FC Juárez vs Club Necaxa, jornada 5, Clausura 2024? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, FC Juárez vs Club Necaxa, jornada 5, Clausura 2024?