Liga MX: ¡Deja ir el liderato! Rayados empata con Toluca FC en agónico partido

Liga MX: ¡Deja ir el liderato! Rayados empata con Toluca FC en agónico partido
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cierre de la jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX finalizó con un empate dramático entre Club de Futbol Monterrey Rayados y Diablos Rojos del Toluca FC en el Gigante de Acero

El duelo se celebró en la Sultana del Norte, donde los dirigidos por Fernando Ortiz ganaron por goliza a media semana tras recibir la visita de Comunicaciones (3-0) del futbol de Guatemala.

En el Estado de México mandaron al diablo al Toluca FC tras sufrir la remontada del Club Sport Herediano (2-3) causando el primer fracaso de Renato Paiva como entrenador de los Escarlatas.

El estado anímico era distinto esta noche pero eso no fue motivo para que uno de los dos se llevara el triunfo en el estadio BBVA, tras ofrecer Rayados y Toluca FC un partido parejo que casi se define sobre el final. 

Sin embargo el protagonismo del silbante, Luis Enrique Santander, no faltó en Monterrey después de cambiar su decisión de expulsar a Facundo Pereira al frenar a German Berterame en los linderos del área grande. 

El zaguero jaló de la playera al ariete de Rayados y en primera instancia Luis Enrique Santander lo expulsó, sin embargo se dirigió al VAR y después de su decisión retiró la tarjeta roja y también el penalti que había marcado para los regios. 

En el segundo lapso, Toluca FC comenzó a causar temor en la meta de Esteban Andrada, pero la pelota llegó a entrar en la puerta de Tiago Volpi dos veces en el tramo definitivo.

German Berterame remató con la testa y venció al arquero brasileño aunque lo hizo en posición prohibida. Poco después, Luis Romo hizo explotar el BBVA tras aplicar el mismo truco vía tiro libre.

Esta vez el arbitro central esperó el aviso del Videoarbitraje para determinar que el jugador de Monterrey de igual manera se encontró adelante del último hombre y la anotación se ddebió de invalidar para mantener el péndulo en neutro. 0-0 oficial. 

Liga MX: ¡Deja ir el liderato! Rayados empata con Toluca FC en agónico partido
Liga MX: ¡Deja ir el liderato! Rayados empata con Toluca FC en agónico partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Deja ir el liderato! Rayados empata con Toluca FC en agónico partido